464

Pronóstico Famalicao vs Braga

Pronóstico Famalicao vs Braga para el partido del viernes en la Primeira Liga de Portugal. Partido que enfrenta al tercero y el quinto lugar en la tabla. Los locales deben ganar para poder seguir peleando los puestos europesos.

Famalicao miran hacia atrás a su mejor momento en junio

El Famalicao logró una victoria consecutiva al ganar los tres puntos en Gil Vivente la semana pasada, gracias a los goles de Martins, Gonçalves y el desafortunado Banguera, que metió su propia red en el tiempo de descuento.

El Braga perdió 1-0 en casa contra el Boavista el fin de semana y ahora ha sufrido derrotas en cada uno de sus dos partidos desde el regreso a la acción este mes.

Estos resultados significan que sólo 3 puntos separan a estos dos clubes de cara al choque del viernes, y si nos atenemos a la jornada de la liga inversa, podemos esperar que haya una estrecha y competitiva lucha de 90 minutos entre ambos.

El Famalicao logró salvar un punto de su viaje a Braga a pesar de perder un hombre en el minuto 34, cuando Anderson marcó en el último momento para hacer el marcador final 2-2.

El Braga ha perdido los dos partidos desde que regresó a la acción

Nuestra predicción para el partido del viernes se basa en gran medida en la forma de los dos clubes desde que regresaron al campo en junio, ya que hemos respaldado al Famalicao con una apuesta de doble oportunidad.

Los anfitriones han ganado tres, empatado dos y perdido sólo uno de sus últimos seis partidos de liga, con victorias en sus dos encuentros de junio, incluida la victoria por 2-1 contra el Oporto.

El Sporting de Braga ha perdido este mes contra el Boavista y Santa Clara y no logró superar al Famalicao en noviembre, a pesar de haber jugado la mayor parte del partido con una ventaja de un solo hombre.

El anfitrión ganó siete y empató tres de sus 13 partidos en casa esta temporada y se ve muy fuerte en su propio patio trasero, mientras que el Braga ya ha perdido puntos en seis de sus 13 partidos fuera de casa esta temporada.

Se espera un reñido y competitivo partido de 90 minutos en el Estádio Municipal 22 de Junho

En cuanto al resultado final, nuestra predicción de una victoria por 2-1 a favor de Famalicao se ve respaldada por el hecho de que los anfitriones marcan una media de 1,92 goles por partido en casa y reciben una media de 1,69 goles. .

Famalicao también ha mantenido su portería a cero sólo en el 15% de sus partidos en casa esta temporada y el Braga anota una media de 1,62 goles por partido fuera de casa.

La forma favorece a los anfitriones y nosotros también, pero el Braga es más que capaz de reclamar un empate el viernes si se acerca a su mejor nivel, por lo que la apuesta de doble oportunidad es la elección lógica este viernes.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply