11 de fberero. Pronóstico Estoril vs Benfica - Taça de Portugal

Pronóstico Famalicao vs Benfica

Pronóstico Famalicao vs Benfica para el partido del viernes en la Primeira Liga de Portugal. Famalicao podría ser un rival difícil para el Benfica, subcampeón de la última temporada de la Primeira Liga. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

Previa Famalicao vs Benfica

Después de ganar el título de liga en 2018-19, las Águilas, el Benfica fueron reemplazadas sin ceremonias de su trono el año pasado – y por nada menos que su archirrival, el Oporto.

Basta decir que los hombres de Jorge Jesús están decididos a enmendar eso, y podemos contar con que saldrán con las armas en la mano.

Sin embargo, se enfrentan a un duro rival este viernes. El Familicao fue uno de los equipos más impresionantes de la primera fase de la temporada 2019-20, y si no fuera por su caída de nivel hacia el final de la campaña, el equipo habría hecho algunos cambios importantes.

Aún así, es un equipo que fue promovido a la primera división sólo una temporada antes, y encima de eso, tiene un récord de 100% sin ganar contra este oponente. Por estas razones, esperen una victoria del Benfica este fin de semana.

Famalicao vs Benfica: Cara a cara (h2h)

  • Las Águilas no han fallado ni una sola vez en anotar contra este rival.
  • Tampoco han perdido una vez contra este oponente.
  • Han marcado un total de nueve goles en los cuatro encuentros anteriores.
  • Ambos equipos marcaron goles en el 100% de los encuentros en este lugar.

Famalicao vs Benfica Pronostico y Apuesta

Familicao no ha jugado ni un solo partido en los últimos dos meses, y eso les va a costar este fin de semana. Mientras tanto, sus contrapartes se han preparado furiosamente durante la temporada baja, y están listos para la guerra.

También fueron subcampeones de la competición en 2019-20, y sin tener en cuenta el Oporto, han registrado las mejores estadísticas en casi todas las categorías. De hecho, habían marcado un total de 71 goles en sus 34 partidos en la liga.

Es importante destacar que tienen un récord de 100% de imbatibilidad contra este rival en los enfrentamientos entre ellos, además es impresionantemente no han fallado ni una sola vez en marcar goles contra este equipo también.

Además de eso, los hombres de Joao Pedro Sousa, el Familicao siguen siendo un club inexperto, comparado con los de las Águilas, y podrían desmoronarse bajo presión contra este legendario equipo.

Por eso, esperen una victoria del Benfica este fin de semana en el Estadio Municipal de Famalicao y que ambos equipos anoten.

Comparte