308

Pronóstico Falkenbergs FF vs Malmo FF

Pronóstico Falkenbergs FF vs Malmo FF para el choque del domingo de la Allsvenskan de Suecia en el Falcon Alkoholfri Arena. El Malmo, líder de la liga, puede abrir una ventaja de seis puntos en la cima con una victoria en el Falkenbergs. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Goles en ambos extremos anticipados

Con ocho victorias, cuatro empates y sólo una derrota en sus primeros 13 partidos, el Malmö, líder de la tabla, ha disfrutado de un buen comienzo en su campaña de 2020, y el domingo viajará para enfrentarse a un equipo de los Falkenbergs al que ha vencido seis veces en la ida.

El Falkenbergs, que languidece en el cuarto puesto desde el fondo de la tabla, no debería ser el causante de una sorpresa contra el líder de la liga este fin de semana, aunque su reciente registro sugiere que debería ser capaz de causar un impacto en la tabla de resultados.

El equipo de Hans Eklund consiguió marcar en cada uno de sus cinco últimos partidos de la Allsvenskan, a pesar de haber ganado sólo una vez en los partidos en los que ambos equipos se inscribieron en cada ocasión, y el nuevo toque de gol del Falkenbergs quedó patente a finales del mes pasado cuando marcó tres veces en un 3-3 con el segundo clasificado, el Norrkoping.

Falkenbergs FF vs Malmo FF Pronostico y Apuesta

Con el resultado del partido que mejor se evita esta semana entre dos clubes desparejos, la nueva ventaja de ataque del Falkenbergs hace que apoyar a ambos equipos para marcar una opción atractiva a los precios cotizados, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta aconseja al Malmö que registre una victoria por 2-1.

Di blåe está en medio de una racha de seis partidos ganados, y el Malmö está promediando 2.16 goles por cada misión fuera de casa desde que la campaña comenzó en junio. Otro doblete debería permitir a los favoritos al título asegurar su tercera victoria consecutiva en el Falcon Alkoholfri Arena.