3
9

Pronóstico FA Cup Newport County vs Manchester City

El Newport County ya ha dado dos grandes sorpresas en la Copa de la FA de esta temporada.

Newpor County en buena forma

Primero eliminando al Leicester de la Premier League y después eliminando al Middlesbrough en la repetición de la 4ª ronda a principios de este mes.

Sin embargo, es probable que el sábado sea un paso demasiado largo para el equipo de la Liga 2, que está superando sus expectativas.

Se enfrentan a un equipo del Manchester City que a veces parece totalmente desenfrenado, y lo más probable es que los Ironsides no salgan vencedores.

Manchester City ha tomado su ritmo

En su último compromiso, el Manchester City derribó por completo a un Chelsea de aspecto asediado en el Etihad, y anotó 6 goles en ese partido, lo que le valió 3 victorias en todas las competiciones.

Esto será comprensiblemente aterrador para los visitantes, sobre todo después de que los Citizens no tomaran prisioneros cuando derrotaron a Burton Albion por 9-0 en el partido de ida de su semifinal de la Copa de la Liga a principios de este año.

De hecho, en casa, el Manchester City ha marcado 33 goles en sus últimos 6 partidos, una cifra que roza lo absurdo.

Sin embargo, fuera de casa ha sido una historia diferente durante gran parte de la temporada. Aunque todavía son dominantes, tienden a atenuar un poco su juego ofensivo.

Sólo han marcado 11 goles en sus últimos 6 partidos fuera de casa, entre los que se incluye la derrota por 1-0 a domicilio de Burton tras su ridículo resultado en casa.

Además, muchos de los jugadores del primer equipo del Manchester City descansarán aquí con la llegada de un empate a mediados de semana en la Liga de Campeones.

Si bien es cierto que sus suplentes seguirían entrando en la mayoría de los equipos de la Premier League, no cabe duda de que es un paso atrás en calidad lo que podría mantener el resultado relativamente respetable.

Newport County vs Manchester City Pronóstico

El condado de Newport sólo ha encajado 2 goles en sus últimos 7 partidos en casa, y teniendo en cuenta que los visitantes atenuaron el juego ofensivo cuando estuvieron fuera de casa, esto podría resultar en un resultado más bajo de lo que cabría esperar.

Sólo 1 de los 19 viajes competitivos del Manchester City esta temporada ha visto más de 4 goles marcados, así que estamos apoyando al Manchester City para ganar y menos de 4,5 goles, junto con una cómoda victoria por 3-0 para ellos.

También apoyamos al probable titular en el mediocampo, Phil Foden, para anotar un gol.

El talentoso joven ha marcado 3 goles en 5 partidos de la Copa Nacional con el Manchester City esta temporada, por lo que a estas alturas parece una buena opción para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply