17 de octubre. Pronóstico Everton vs Liverpool - Premier League

Pronóstico Everton vs West Ham

Pronóstico Everton vs West Ham para un encuentro de la Copa Carabao el miércoles en Goodison Park. Everton y West Ham se enfrentan en Merseyside por un lugar en los cuartos de final de la competición. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Combate de copa Abierto en las cartas en Merseyside

El sábado, Everton mantuvo su buen comienzo de la temporada 2020/21 con una reñida victoria por 2-1 en el Crystal Palace, resultado que le proporcionó su quinta victoria en todas las competiciones desde que comenzó la campaña.

Gracias a un trío de nuevos fichajes en el mediocampo, los Toffees han dado sus primeros pasos y los partidos del Everton han sido muy entretenidos, con una media de 4,2 goles cada 90 minutos.

Se registraron más de 2,5 goles y ambos equipos marcaron en cada uno de los tres últimos partidos de los Blues, y esperamos volver a ver ese doble resultado de goles cuando el Everton se enfrente a un equipo del West Ham que también ha visto mucha acción en los primeros compases de su campaña.

Forma del West Ham

Los Irons mostraron su recién descubierta capacidad de ataque cuando se abrieron paso con un impresionante 4-0 contra los Wolves en su último partido, y ese fue el cuarto partido de los Hammers en el que se marcaron más de 2,5 goles.

Los partidos del West Ham han tenido una media de 4,5 goles por partido en lo que va de año, y contra una defensa del Everton que recibió dos veces en dos de sus tres últimas misiones, los Irons deberían encontrar una tercera alegría más definitiva.

Everton vs West Ham Pronostico y Apuesta

Con estos factores de alta puntuación alineados, el choque de copa del miércoles en Goodison Park tiene todos los ingredientes de un thriller, y los más de 2,5 goles y la combinación de ambos equipos para marcar parece que vale la pena respaldar las probabilidades citadas.

Nuestra predicción correcta de la puntuación aconseja a los Toffees que finalmente se abran camino hacia una victoria por 3-2. Mientras que los problemas defensivos del Everton prevalecen, los Blues parecen estar llenos de goles en el otro extremo en la actualidad, con Dominic Calvert-Lewin y Richarlison pareciendo particularmente mortales.

El Everton anotó al menos tres goles en tres de sus últimos cuatro partidos, y tras haber vencido al West Ham en dos de los últimos tres encuentros del club, los anfitriones pueden volver a superar a los Hammers.