23 de septiembre. Pronóstico Fleetwood Town vs Everton - Copa Carabao

Pronóstico Everton vs West Bromwich

Pronóstico Everton vs West Bromwich para el concurso de la Premier League del sábado en Goodison Park. El Everton es el favorito para conseguir tres puntos en Merseyside contra el recién ascendido WBA. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Toffees tienen un comienzo prometedor

Después de algunas maniobras de mercado inteligentes y una pizca de clase, el Everton comenzó la campaña 2020/21 con un mediocampo totalmente reconstruido, y el nuevo centro de los Toffees brilló en su estupendo triunfo por 1-0 en el Tottenham el primer fin de semana de la nueva temporada de la Premier League.

Los Blues de Carlo Ancelotti terminaron la temporada 2019/20 en el 12º puesto, después de unas miserables tres victorias en sus 12 últimas competiciones de la máxima categoría, pero después de algunos cambios en la plantilla durante el verano, las pruebas que proporcionaron en los Spurs sugieren que el Everton está listo para luchar por una posición mucho más alta en esta ocasión.

El sábado, los Toffees, que fueron derrotados una sola vez en sus 12 últimos combates de la Premier League en Goodison Park, tienen la oportunidad de solidificar su rápido comienzo cuando reciban en Merseyside a un equipo de aspecto normal del West Brom.

Comienzos preocupantes de los Baggies

La victoria del West Brom en la Copa del Carabao a mediados de la semana por 3-0 contra el Harrogate Town de la Liga Dos en el Hawthorns no habría hecho mucho para reparar el golpe de confianza que los Baggies dieron en el primer partido de la Premier League de Albion en casa del Leicester el domingo pasado.

Los pupilos de Slaven Bilić fueron derrotados por los Fox, que se impusieron por 3-0 en West Midlands gracias al esfuerzo de Timothy Castagne en su debut y a un doblete de Jamie Vardy en el punto penal.

El aspecto más preocupante de la actuación de Albion fue su falta de empuje ofensivo, y los Baggies registraron una cifra xG (goles esperados) de tan sólo 0,35, la segunda más baja del fin de semana, por detrás del Fulham, su compañero de la Premier League.

Tres puntos y una hoja limpia en oferta para los anfitriones

El Everton se mostró tácticamente robusto y defensivamente sólido en su triunfo por 1-0 en el Tottenham la semana pasada, y los Toffees siguieron esa hoja en blanco con otra a mediados de semana, aunque contra el Salford City de la liga inferior en la Copa del Carabao.

Sin embargo, las sucesivas victorias a cero deberían convertir al Everton en una perspectiva segura y peligrosa esta semana, y habiendo perdido sólo una vez en sus últimos 12 partidos de la Premier League en Goodison Park, los Toffees también tienen el impulso de Merseyside para sacar provecho.

Tras una fuerte actuación defensiva contra el Tottenham, el Everton debería encontrar más fácil este fin de semana mantener a un equipo de menor nivel de la AMB a distancia, lo que a su vez hace que la victoria de los Toffees a cero sea una perspectiva atractiva, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta apunta a una victoria de los Blues por 2-0.

Everton vs West Bromwich Pronostico y Apuesta

El Everton ganó 3-0 contra Salford el miércoles, aunque el marcador final se vio incrementado por un penalti de Michael Keane. Los Toffees marcaron uno o menos goles en ocho de sus 11 últimos partidos en casa en 2019/20, lo que indica que tienen trabajo por hacer para convertirse en una fuerza ofensiva más prolífica en la Premier League.

Teniendo esto en cuenta, una victoria del Everton con un margen alto parece poco probable, aunque dos goles contra un equipo de Albion que parece estar mal equipado para la vida en el máximo nivel se ve con las capacidades del anfitrión.

Comparte