1
15

Pronostico Everton vs Watford Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Everton vs Watford para el partido del sábado en la Premier League en Goodison Park. ¿Podrá un Evertons sacar provecho de la frágil confianza de Watford este fin de semana? Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones y consejos de apuestas.

Everton viene de empatar en su primer partido de la premier a cero contra el Crystal Palce

Después de haber terminado la campaña de la Premier League 2018/19 de forma tan impresionante, el optimismo en el Goodison Park era alto de cara al verano, sin embargo, ya hay indicadores tempranos esta temporada de que su fuerte encuentro podría haber sido un falso amanecer.

El entrenador de los Toffees, Marco Silva, había sido uno de los favoritos para perder su puesto en la camapaña anterior de la Premier League a principios de año, pero sus excelentes victorias en casa sobre el Chelsea, el Arsenal y el Man Utd, así como sus empates contra el Tottenham y el Liverpool después del 1 de marzo, le valieron un aplazamiento de la ejecución en el Merseyside.

El Everton no pasó del empate a 0-0 contra el Crystal Palace el primer fin de semana de la nueva temporada de la Premier League, aunque su incapacidad para abrir la portería de las Águilas no será una sorpresa para sus ya agitados seguidores.

Todas las señales de alerta que sugieren que el Everton lucharía por los goles estaban ahí en la pretemporada. Everton marcó solo 2 goles en sus 5 partidos de calentamiento de verano, y terminó su preparación para la temporada empatando a 0-0 en 3 de sus últimos 4 encuentros.

El empate 0-0 del Everton con el Palace la semana pasada se ajustaba a la tendencia de entonces, y no esperamos que las cosas mejoren ante el gol contra el Watford.

Watford sufrió una goleda 3-0 ante el Brighton el fin de semana pasado.

Los antiguos empleadores de Marco Silva quedaron atónitos y avergonzados tras la derrota por 0-3 en casa ante el Brighton el pasado fin de semana, y habrá una determinación en las filas del Hornets para restaurar un poco de orgullo contra el Everton.

Watford derrotó al Everton por 1-0 la última vez que los clubes se enfrentaron en febrero, y a los Hornets se les negó la victoria en Goodison Park 3 meses antes por un empate a última hora en el minuto 95 de Lucas Digne en un dramático empate a 2-2.

De hecho, por segundo año consecutivo, Watford se vio privado de un resultado contra el Everton por un gol en el tiempo añadido. En 2017/18, un penal de Leighton Baines en el minuto 91 les dio a los Toffees 3 puntos y una victoria por 3-2.

Everton vs Watford Pronóstico

Esperamos que el choque del sábado sea mucho menos emocionante. En dos de los tres últimos enfrentamientos entre el Everton y el Watford se marcaron menos de 2,5 goles, y con las dificultades del equipo local en la parte alta de la cancha, las posibilidades deberían ser escasas este fin de semana.

Tras perder a Idrissa Geuye en verano, el mediocampo del Everton ya parecía un poco poroso, pero los Toffees también estarán sin el suspendido Morgan Schneiderlin y el lesionado Andre Gomes contra el Watford, lo que asegurará que los Hornets tengan una cierta superioridad en el centro del campo.

Nuestra Predicción
Con los centrocampistas de Watford Abdoulaye Doucoure y Etienne Capoue desempeñando un papel clave, creemos que Watford una excelente relación calidad-precio en el mercado de la doble oportunidad este fin de semana, mientras que nuestra predicción correcta del marcador está inclinando a los hombres de Javi Gracia para que obtengan una victoria por 1-0.
Realizar Pronostico en Bet365 – Watford p Empate  – Cuota 2.00

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply