1
1695

Pronóstico Everton vs Southampton

Pronóstico Everton vs Southampton para el partido de la Premier League del jueves en Goodison Park. Southampton puede hacer saltar al Everton en la tabla con una victoria en Merseyside esta semana. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

La lucha del Everton contra los Spurs

El entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, no se divirtió en absoluto al patrullar su área técnica durante la derrota de los Toffees por 1-0 en el Tottenham Hotspur el lunes por la noche, y el entrenador italiano tenía motivos para estar molesto.

Con el tiempo agotándose para asegurarse un puesto en la mitad superior de la Premier League, los jugadores del Everton pasaron por el proceso en el norte de Londres, cojeando hasta una derrota sin vida contra un equipo igualmente poco inspirador de los Spurs.

La derrota, que fue la tercera de los Blues en cuatro misiones a domicilio, deja al Everton en el 11º puesto antes de su enfrentamiento del jueves con un equipo de Southampton que está mejorando.

Los Toffees, que marcaron una o menos veces en cinco de sus últimas peleas en la primera división, se mostraron preocupantemente abyectos en las áreas delanteras contra los Spurs, terminando el partido con un pésimo 0,40 de goles esperados.

Southampton avanza a pasos agigantados

El Southampton, mientras tanto, subió al 13º puesto después de una victoria por 1-0 sobre el Manchester City en su último partido, una victoria que fue la segunda de los Saints tras su triunfo por 3-1 en Watford.

El equipo de Ralph Hasenhüttl necesitaba una buena dosis de buena suerte y un excelente arquero de Alex McCarthy para mantener a los Citizens fuera de St. Mary’s en lo que fue su segunda victoria en siete intentos en su propio terreno.

Sin embargo, lejos de la costa sur, la potencia de Southampton sigue siendo alta, como lo demuestra su excelente victoria en Vicarage Road. Los Saints, de hecho, tienen el 5º mejor récord de la Premier League fuera de casa esta temporada, habiendo acumulado 26 puntos en 16 partidos, sólo uno menos que el Chelsea y dos menos que el Man City.

Southampton para evitar la derrota

Su magnífico récord como equipo visitante esta temporada debería hacer que los Saints sean una propuesta difícil para el Everton el jueves, y eso a su vez hace que los Saints tengan un excelente valor en el mercado de doble oportunidad en las probabilidades citadas.

Sorprendentemente, el Southampton sumó el máximo de puntos en seis de sus últimos ocho partidos de la Premier League fuera de casa, una racha que incluye impresionantes victorias en el Chelsea y el Leicester City.

Con el impulso de esa carrera enormemente productiva sumado al ímpetu obtenido de las sucesivas victorias sobre el Watford y el Man City, el Southampton debería llegar a Merseyside para aumentar su confianza, y los Saints deberían ser capaces de aprovechar esa doble dosis de positividad para evitar una nueva derrota allí el jueves.

A pesar de los defectos del Everton en la carretera, siguen siendo un equipo difícil de derribar en Goodison Park, sin embargo, algo demostrado por su secuencia de ocho partidos sin perder allí.

Los Toffees compartieron el botín en tres de sus últimas cinco misiones allí, sin embargo, y recibieron exactamente un gol en tres de las cuatro más recientes. Combinando los dos, un empate 1-1 parece una sólida predicción correcta para el jueves. Everton y Southampton terminaron igualados en 1-1 en dos de sus últimas tres peleas en Goodison Park, y estamos pronosticando un resultado similar aquí.