805

Pronóstico Everton vs Salford City

Pronóstico Everton vs Salford City para el encuentro de la segunda ronda de la Copa Carabao del miércoles en Goodison Park. El Everton es el favorito para superar a Salford y pasar a la siguiente fase de la competición. Sigue leyendo para ver todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis.

El Everton para superar a sus rivales de las ligas inferiores…

Tras el inicio de su campaña nacional, el Everton se ha mostrado muy prometedor con una merecida victoria por 1-0 en el Tottenham el domingo, y aunque se espera que los Toffees hagan los cambios necesarios para su prueba de la Copa del Carabao contra Salford a mediados de semana, se espera otra victoria de los Blues.

Carlo Ancelotti seguramente barajará su equipo para la lucha por la copa del miércoles con la vista puesta en el partido del Everton del fin de semana en casa contra la AMB, pero con varios miembros del equipo necesitando minutos y agudeza en el partido, jugadores como Theo Walcott, Gylfi Sigurdsson, Bernard, Moise Kean y Tom Davies podrían figurar.

El rival del Everton, Salford City, calentó para su visita a Merseyside con un empate 2-2 en casa contra Exeter City, aunque los Ammies fueron destrozados por un equipo sub-21 del Man Utd pocos días antes en un embarazoso 6-0 de martillazos del Trofeo EFL.

Everton vs Salford City Pronostico y Apuesta

Salford jugó contra el United en el Estadio Península, aunque su mortificante ataque aún arrojó una luz poco halagüeña sobre la brecha entre los dos clubes.

Incluso con un once ligeramente debilitado, el Everton debería tener demasiado para el Salford de la Liga Dos en términos de calidad y potencia de fuego, y con una cómoda tarde prevista, creemos que la victoria de los Toffees a cero tiene mucho valor esta semana, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta pronostica una victoria de los Blues por 3-0.