23 de septiembre. Pronóstico Fleetwood Town vs Everton - Copa Carabao

Pronóstico Everton vs Newcastle

Pronóstico Everton vs Newcastle para el encuentro de la Liga Premier del martes. ¿Podrá Carlo Ancelotti continuar con su récord de victorias en Goodison Park? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos gratis sobre la Premier League y los consejos para hacer apuestas.

Ancelotti invito en su campo

¿Podrá Carlo Ancelotti continuar con su buen arranque en Goodison Park? El ex entrenador del Chelsea ha perdido uno de los seis partidos de liga desde que asumió el cargo, una derrota por 2-1 a domicilio contra el Manchester City.

El italiano ya se ha enfrentado al Newcastle en esos seis partidos, con una victoria por 2-1 en St James’ Park en diciembre. ¿Podrá continuar así con una nueva victoria el martes?

La cumbre del Goodison

Mientras que el reinado de Marco Silva terminó mal para los Toffees, las cosas están empezando a cambiar en Goodison Park.

El Everton está invicto en sus cuatro últimos partidos de liga en casa (G3 E1), y ha mantenido su portería a cero en sus tres últimos encuentros. Es una forma alentadora, que le ha situado a sólo cuatro puntos de los siete primeros, por lo que el fútbol europeo no está descartado.

El Newcastle está empatado a 29 puntos con el Everton, y el sábado los visitantes disfrutaron de una victoria por 1-0 en casa contra el Chelsea.

Sin embargo, el Newcastle no es tan peligroso a domicilio, dado que esta temporada ha perdido siete veces en 11 partidos de liga. También es deficiente en sus desplazamientos, ya que la media es de menos de un gol por encuentro.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Los Toffees están sólidos

Aunque Ancelotti ha estado obteniendo resultados, los métodos no han sido exactamente ideales. Al estilo italiano, Ancelotti ha organizado su equipo. Eso no se debe del todo a su forma de enfocar el juego, sino que es un enfoque necesario dados los problemas del Everton en la delantera.

Los anfitriones sólo han marcado 26 goles en 23 partidos esta temporada, mientras que en casa han visto menos de 2,5 goles en seis de los últimos siete.

En total, en esta temporada, sólo el 27% de los partidos en casa del Everton han visto tres o más goles. Todos sus encuentros en casa con equipos inferiores han terminado con menos de tres goles, mientras que en cinco de los últimos seis viajes del Newcastle se han visto menos de tres goles.

Vemos como estos dos equipos poco goleadores protagonizarán otro partido reñido, así que nuestra elección es la de menos de 2,5 goles.

El Everton ha ganado 11 de sus últimos 16 encuentros de la Premier League contra el Newcastle, tras su victoria en St James’ Park. Los Toffees sólo han perdido uno de sus últimos 15 partidos de liga en casa contra el Newcastle (W10 D4).

Esa racha incluye cuatro victorias en un total de cinco para el Everton, y sólo ha recibido un gol en sus cuatro últimos enfrentamientos en casa contra las Urracas. En total, el Everton ha ganado esta temporada por un solo gol en el 75% de sus victorias en la liga, mientras que Ancelotti se ha impuesto consecutivamente por 1-0 en Goodison, por lo que apostamos por una posible repetición.