1
17

Pronostico Everton vs Manchester United Liga Premier

Después de caer fuera de la Liga de Campeones de la UEFA, el Manchester United centrará su atención en su búsqueda de volver a la competición la próxima temporada. Los Diablos Rojos se enfrentan a un complicado viaje a Goodison Park para enfrentarse al Everton en la Premier League inglesa.

Ambos equipos se han mostrado temblorosos en la retaguardia últimamente y se prevé que ambos equipos marquen en este encuentro, el resultado está valorado con una cuota de 1,67. Este debería ser un partido muy reñido, por lo que un empate es una posibilidad real a las 3.50.

Everton viene de perder contra el Fulham, equipo que esta descendido

El Everton sufrió una sorprendente derrota por 2-0 ante el ya descendido Fulham en su último partido de la Premier League. Fue una mala actuación del equipo de Marco Silva, ya que sólo pudo hacer un disparo a puerta en 90 minutos.

El resultado en Craven Cottage puso fin a la racha de cuatro victorias del Everton. Los Toffees no han perdido en sus tres últimos partidos en casa, han empatado con el Liverpool y han derrotado al Arsenal y al Chelsea en Goodison Park. Al momento de esta previa una victoria de los locales es pagada a 3.25 el domingo.

Es probable que Phil Jagielka siga en el centro junto a Kurt Zouma. Se espera que el máximo goleador, Richarlison, conserve su puesto en ataque junto a Gylfi Sigurdsson y Bernard, que han causado sensación últimamente.

Manchester United viene de ser eliminado por el Barcelona en la Champions

El Manchester United ha sufrido una derrota por 3-0 ante el Barcelona, que le ha eliminado la Liga de Campeones de la UEFA. En su anterior cita en la Premier League, vencieron por 2-1 al West Ham gracias a dos penales de Paul Pogba.

Los Diablos Rojos han logrado tres victorias en sus últimos cinco partidos en la Premier League. Los hombres de Ole Gunnar Solskjaer siguen a la caza de un final entre los cuatro primeros y están respaldados por una cuota 2.30 para ganar en Goodison Park.

Romelu Lukaku pudo comenzar contra su antiguo club después de salir del banquillo en la segunda parte contra el Barcelona. El delantero ha marcado cuatro goles en sus últimos siete partidos y debería estar acompañado en ataque por Marcus Rashford.

Hustorial de encuentros del Everton contra el Manchester United

El Manchester United tiene una ventaja de 82-54 con 43 empates en 179 partidos anteriores contra el Everton. El resultado de que ambos equipos anotan ha sucedido en cuatro de sus últimos siete encuentros con el United, con una victoria por 2-1 en el encuentro de vuelta en Old Trafford.

Estadísticas Claves del encuentro Everton contra el Manchester United

  • El Everton permanece invicto en sus tres últimos partidos en casa (Premier League).
  • El Manchester United ha visto a BTTS en 4 de sus últimos 6 partidos (Premier League).
  • El Manchester United permanece invicto en 6 de sus últimos 8 partidos fuera de casa (Premier League).

Everton vs Manchester United Pronóstico

El Everton ha repartido sus goles entre sus delanteros últimamente, con Sigurdsson, Richarlison y Bernard en los últimos partidos. Los tres hombres a menudo se combinan bien en ataque y el United debería tener muchos problemas el domingo.

Lukaku y Rashford parecen entenderse en ataque últimamente, ya que han marcado siete goles combinados en sus diez últimos partidos. Pogba también tiene una amenaza de gol desde el mediocampo, ya que anotó dos goles contra el West Ham la última vez que jugó.

Es probable que el choque del domingo sea una contienda abierta, ya que el Everton y el Manchester United tienen calidad de ataque y, al mismo tiempo, se muestran temblorosos en la retaguardia. Ambos equipos son propensos a producir el resultado de que ambos anoten con cuota de 1.67 con un empate que también se pronostica en 3.50.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 20 abril, 2019

Leave a Reply