53

Pronóstico Everton vs Manchester United

Pronóstico Everton vs Manchester United para el choque de la Premier League del domingo en Goodison Park. El Manchester United espera estar entre los cuatro primeros de la Premier League con una victoria sobre el Everton el domingo. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Las acciones de los Toffees suben a pesar de la derrota frente a los Emiratos

La racha de cinco partidos sin perder del Everton llegó a un dramático final el pasado fin de semana, ya que cedió una temprana ventaja en el Emirates para perder un emocionante 3-2 contra el Arsenal. Sin embargo, a pesar de los evidentes problemas defensivos, está claro que el Everton es un equipo transformado bajo la dirección de Carlo Ancelotti.

Los Toffees sólo han perdido dos de sus 10 partidos de la Premier League desde que el italiano fue nombrado el 21 de diciembre, una racha de forma que les ha llevado de un improbable coqueteo con la zona de descenso a posibles aspirantes a los cuatro primeros puestos.

Por supuesto, ese desafío de los cuatro primeros se debe en gran medida al bajo rendimiento de algunos equipos de primera línea, pero el Everton está ahora a sólo ocho puntos del Chelsea, a pesar de estar sentado en la 11ª posición. Con el Manchester United también en la pelea y el resto de la mitad de la tabla tan apretada como las sardinas, todo es posible.

El equipo de Man Utd. sigue sin estar en forma…

El Manchester United parece estar encontrando sus pies también, un hecho que se demostró el jueves al diezmar completamente al Club Brujas para progresar en la Europa League.

Bruno Fernandes tuvo otra actuación estelar y el regreso de Scott McTominay es un gran impulso para Ole Gunnar Solskjaer, pero con demasiada frecuencia esta temporada se han encontrado con dificultades para cobrar impulso.

Los Red Devils pueden estar en medio de una racha de siete partidos de imbatibilidad en todas las competiciones, pero en la Premier League sólo han ganado dos de los últimos cinco y aún no han encontrado su sitio fuera de casa.

Su victoria sobre el Chelsea a mediados de febrero fue sólo su cuarto triunfo fuera de casa en la Premier League esta temporada, y seis de sus 13 intentos terminaron en derrota.

El Everton se prepara para ampliar su impresionante récord de victorias en casa el domingo

No es un buen presagio para los visitantes del domingo. El Everton está invicto en sus últimos seis partidos en casa de la Premier League, que llegó en el último partido de Marco Silva al mando, y ha ganado cuatro de ellos.

También han ganado cuatro de sus últimos siete encuentros de liga con el Manchester United en Goodison Park, y considerando que el Manchester United ha perdido casi la mitad de sus partidos fuera de casa esta temporada, creemos que un empate sin apuesta del Everton es una buena opción.

El rendimiento ofensivo del Everton también ha aumentado en el último mes más o menos, y ha marcado al menos dos goles en cada uno de sus cuatro últimos partidos.

Sin embargo, no han mantenido su portería a cero en cinco intentos, por lo que no esperamos que se cierre. Con el Man Utd recibiendo exactamente dos goles en tres de sus últimos cinco días de ausencia en la liga, la predicción de un resultado correcto de 2-1 parece prometedora.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply