26 de julio. Pronóstico Newcastle vs Liverpool - Premier League de Inglaterra

Pronóstico Everton vs Liverpool

Pronóstico Everton vs Liverpool para el crucial derby de Merseyside del domingo en Goodison Park. El Liverpool puede dar un paso más hacia el título con una victoria contra sus rivales locales. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

El título de la Premier League a la vista para el Liverpool

El Liverpool puede poner una mano en su primer título de la liga inglesa en 30 años el domingo, cuando dé un pequeño salto hasta Goodison Park para enfrentarse a su rival local, el Everton, en el 236º Derby de Merseyside.

Mientras que la victoria por 3-0 del Man City sobre el Arsenal el miércoles le niega la posibilidad de confirmar su condición de campeón de la Premier League en casa de sus vecinos, una victoria sobre los Toffees le daría a los implacables Reds la mitad de los seis puntos que necesitan para sellar su inevitable victoria en el título.

Aunque la regularidad general del Liverpool esta temporada ha sido notable, el equipo de Jurgen Klopp estuvo en medio de un auténtico tambaleo en el camino hacia el aplazamiento del fútbol, perdiendo cuatro de seis en tres competiciones, resultados que le hicieron perder su récord de imbatibilidad en la Premier League y le llevaron a la eliminación tanto de la Copa de la FA como de la Liga de Campeones.

El objetivo del Everton para la mitad superior de la tabla

El Everton reinicia su campaña 2019/20 en un preocupantemente bajo 13º puesto, y aunque asegurar los puntos para perseguir un puesto en la mitad superior sigue siendo el objetivo principal, los Toffees también estarán desesperados por recuperar algo de orgullo después de dos mortificantes derrotas en Merseyside a principios de esta temporada.

En el encuentro inverso de la Premier League entre el Everton y el Liverpool, celebrado en Anfield en diciembre, los Blues fueron derrotados por 5-2, aunque la posterior victoria por 1-0 de los Reds sobre sus antagonistas locales en la Copa de la FA con un once gravemente debilitado fue en cierto modo una píldora más embarazosa de tragar.

La racha de siete partidos de la Premier League sin perder del Everton en Goodison Park en el período previo a la pausa obligatoria aumentará las esperanzas de que puedan dar una improbable sorpresa el domingo, aunque los pupilos de Carlo Ancelotti tendrán que esforzarse mucho para poner fin a sus 10 años de espera para ganar el derbi contra los campeones electos.

El Everton, sin embargo, tiene suficiente amenaza como para tener un impacto en el marcador del derby este fin de semana.

¿Goles en ambos extremos?

Los Toffees han marcado al menos un gol en 11 de sus 14 misiones en la Premier League esta temporada, y con Dominic Calvert-Lewin y Richarlison en particular floreciendo bajo la mirada de Ancelotti, creemos que el Everton puede inscribirse contra una defensa del Liverpool que no ha mantenido su portería a cero en ninguno de sus seis últimos partidos antes del descanso.

Sin embargo, cualquier esfuerzo que los anfitriones logren hacer será probablemente un consuelo. El récord de 12 victorias del Liverpool en 14 partidos fuera de casa esta temporada es excepcional, y aunque fue derrotado por 3-0 en el Watford en su último partido a domicilio, el descanso de tres meses le habría permitido recentrarse y volver a centrarse en lo que debería ser un par de semanas históricas.

Ese revés en Vicarage Road fue la única vez que el Liverpool no marcó en 29 partidos de la Premier League esta temporada, y habiendo promediado 2,27 goles por 90 minutos de acción en la máxima categoría desde agosto, creemos que el Liverpool puede mantener su saludable tasa de aciertos a costa del Everton.

Everton vs Liverpool Pronostico y Apuesta

Teniendo en cuenta estos factores, apoyamos al Liverpool para que complete un triplete de victorias en el derbi 2019/20 el domingo, aunque la mencionada potencia del Everton en casa hace que el triunfo a domicilio y ambos equipos consigan un excelente valor de mercado a los precios disponibles, mientras que nuestra predicción correcta de puntuación se asienta en una victoria de los Reds por 2-1.

Comparte