25 de octubre. Pronóstico Southampton vs Everton - Premier League de Inglaterra

Pronóstico Everton vs Liverpool

Pronóstico Everton vs Liverpool para el choque del sábado en la Premier League entre estos dos grandes rivales. El Everton espera conservar el primer puesto de la Premier League cuando se enfrente al Liverpool en uno de los Derbis de Merseyside más igualados de los últimos años. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Ancelotti se propone acabar con la miseria del Derby de Merseyside

Han pasado diez años y 22 encuentros desde la última vez que Everton probó la victoria en el importantísimo Merseyside Derby, pero el choque del sábado marca la mejor oportunidad en años para poner fin a esta miserable carrera.

Los Toffees se han mostrado sensacionales en lo que va de temporada, ganando los siete partidos de competición y estableciéndose como los primeros líderes de la Premier League.

Lideran el Aston Villa, el Leicester, el Arsenal y el Liverpool por un margen de tres puntos, algo que ni siquiera los más optimistas de los aficionados del Everton habrían esperado después de su 12º puesto de la temporada pasada.

Calvert-Lewin continuará su brillante trayectoria de forma

Por supuesto, la mejora bajo Carlo Ancelotti ha sido evidente en 2020, y un verano de adquisiciones astutas ha reforzado significativamente sus posibilidades. James Rodríguez ha sido una revelación en el futuro, y la mejora de la cadena de suministro ha permitido a Dominic Calvert-Lewin prosperar frente a la meta.

El delantero de 23 años ya ha marcado seis goles en la Premier League esta temporada y ha encontrado la red en los cuatro partidos. También tiene dos tripletas de competición en su haber esta temporada y marcó en su debut en Inglaterra contra Gales la semana pasada.

El prometedor delantero de los Toffees está claramente lleno de confianza en estos momentos, y parece un excelente precio para continuar su racha goleadora contra sus archirrivales el sábado.

Los Rojos esperan responder después de la humillación del Villa Park

El Liverpool es el defensor del título de la Premier League y el claro favorito para conservar su corona, pero se dirigió al descanso internacional en un estado de ánimo deplorable tras una humillante derrota a domicilio ante el Aston Villa.

Fue derrotado por 7-2 en Villa Park, después de perder en la tanda de penaltis contra el Arsenal en la Copa de la EFL. Es cierto que los hombres de Jurgen Klopp habían ganado los cuatro partidos de competición hasta ese momento, pero una paliza tan fuerte no puede ser ignorada y los atacantes en forma del Everton pueden castigar a la línea de fondo del Liverpool.

Los Toffees pueden extender el comienzo invicto hasta el 2020/21

También está el asunto del disco del Derby de Merseyside de Everton que hay que discutir. Puede que no haya ganado a sus rivales desde 2010, pero sólo ha perdido uno de sus últimos ocho partidos en casa contra el Liverpool.

Esta única derrota se remonta a 2016, dejándolos invictos en Goodison Park en tres encuentros. Considerando todo esto, apostar por una victoria del Everton o una doble oportunidad de empate parece el camino a seguir este fin de semana.

Sin embargo, esperamos una mejor actuación de los campeones. Siete de los últimos ocho Derbis de Merseyside en Goodison han terminado en empate, y con estos equipos marcando al menos dos goles en siete de sus ocho partidos combinados de la Premier League, respaldando un empate a 2-2 es nuestra predicción correcta.