1018

Pronóstico Everton vs Leicester City

Pronóstico Everton vs Leicester City para el duelo de la Premier League del miércoles en Goodison Park. El Leicester está sin ganar en tres partidos antes de su encuentro con el Everton. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

El Leicester sigue tambaleándose

Después de una campaña tan prometedora, la temporada de Leicester City corre el peligro de terminar sin fuerzas después de otra semana pobre para los Fox.

Tras los decepcionantes empates contra el Watford (1-1) y el Brighton (0-0) en la liga, el domingo el Leicester fue expulsado de la Copa de la FA de forma igualmente desalentadora en una derrota por 1-0 ante el Chelsea, poniendo fin a sus sueños de alzar su primer trofeo desde el triunfo en la Premier League de 2016.

La forma del Leicester había empezado a disminuir antes del aplazamiento del partido de marzo, aunque el parón de tres meses no ha mejorado mucho su suerte, y antes de una dura prueba en Goodison Park, el récord de los Fox es de sólo dos victorias en 10 partidos en todas las competiciones.

Después de haberse establecido como uno de los mejores equipos de fútbol de la división en la primera mitad de la temporada, el toque goleador del Leicester casi los ha abandonado en los últimos meses, y el equipo de Brendan Rodgers ha marcado uno o menos goles en nueve de sus últimas 11 misiones desde enero.

Como resultado de su tercera regresión final, lo que parecía un sólido agarre en los cuatro primeros puestos, ahora parece preocupantemente suelto, y los Zorros del tercer puesto, sólo tres puntos por delante de los Lobos del quinto, tienen motivos para mirar por encima de sus hombros con angustia.

La búsqueda del Everton para tener más éxito en casa

El Everton, en el puesto 12, puso fin a su espera de cuatro partidos con una estrecha victoria por 1-0 en el colista Norwich la semana pasada, un resultado que reavivó las esperanzas de que los Toffees terminaran en la mitad superior de la tabla.

Sorprendentemente, una victoria contra un equipo enfermo del Leicester el miércoles situaría al Everton igualado a puntos con un equipo del Sheffield United que había parecido completamente fuera de alcance, y después de una racha de ocho partidos sin conocer la derrota en Goodison Park, los presagios parecen buenos para los Merseysiders.

Chelsea, Manchester United, Arsenal y el recién coronado campeón, Liverpool, fueron incapaces de derribar al Everton en su propia parcela durante esa impresionante secuencia de resultados, y creemos que un conjunto de circunstancias favorables podría combinarse para preparar otra tarde positiva para los Toffees en Goodison Park esta semana.

El Everton merece ser apoyado

Habiendo fallado en el 80% de sus últimos 10 partidos, el Leicester llegará a Merseyside un poco frágil en términos de confianza, y con poca energía después de sus esfuerzos en la Copa de la FA contra el Chelsea el domingo.

En su conferencia de prensa previa al partido, el jefe de los Foxes, Brendan Rodgers, confirmó que es probable que el centrocampista creativo James Maddison se pierda el partido del miércoles, una ausencia que sería un gran golpe para un equipo que ya carece de empuje goleador.

Con sólo dos goles en sus últimos 10 partidos en la Premier League, Jamie Vardy también está terriblemente fuera de forma, dejando al Leicester preocupantemente corto en la vanguardia para el choque del miércoles, y creemos que el Everton puede tomar ventaja.

Las actuaciones defensivas de los Toffees han mejorado visiblemente bajo la instrucción táctica de Carlo Ancelotti – como lo demuestra su regreso de cuatro partidos sin recibir goles en siete partidos en casa, y con su larga racha de imbatibilidad en Goodison dando impulso, vale la pena apoyar al Everton para ganar esta semana a los precios disponibles.

El único triunfo a domicilio del Leicester en sus últimos seis intentos en todas las competiciones fue en su estrecho triunfo por 1-0 en la 4ª ronda de la FA Cup en enero en el Brentford, y habiendo fallado en dos de sus tres últimos intentos como visitante, creemos que una línea de frente cada vez más abyecta de los Fox podría volver a luchar el miércoles.

El Leicester City recibió exactamente un gol en cada una de sus dos últimas misiones fuera de casa, mientras que el Everton marcó una vez en el 50% de sus últimos seis partidos en casa. Combinando los dos, una predicción correcta de 1-0 para los Blues parece un pronóstico sensato.