23 de septiembre. Pronóstico Fleetwood Town vs Everton - Copa Carabao

Pronóstico Everton vs Crystal Palace

Pronóstico Everton vs Crystal Palace para el partido de la Premier League del sábado en Goodison Park. El Everton busca extender su racha de imbatibilidad en la Premier League cuando reciba al Crystal Palace el sábado. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

El Everton va en la dirección correcta bajo el mando de Ancelotti

Everton hizo un milagroso regreso en Vicarage Road la semana pasada, pasando de un 2-0 en contra a un 3-2 contra Watford, a pesar de jugar los últimos 20 minutos con 10 hombres. Hubo un sentido de unión que ha faltado durante la mayor parte de esta temporada, y está claro que Carlo Ancelotti tiene a este equipo moviéndose en la dirección correcta.

De hecho, sólo han perdido un partido de la Premier League desde que Marco Silva fue despedido en diciembre, y Carlo Ancelotti los ha llevado a cuatro victorias, tres empates y una derrota desde su nombramiento el 21 de diciembre.

Esto ha hecho que los Toffees suban en la tabla de la Premier League, dejándolos en el 9º lugar de la clasificación pero a sólo cuatro puntos de los Spurs en el 5º. También están a sólo ocho del 4º lugar del Chelsea, así que nada está descartado a estas alturas de la temporada.

La frustración del equipo de Crystal Palace

El Crystal Palace, tan a menudo conocido por sus comienzos terriblemente lentos en las campañas, ha experimentado un retroceso este año. Empezaron la temporada con mucha fuerza, pero esa buena forma ha dado paso lentamente a la frustración y las Águilas llegan a este juego sin ganar en sus últimos seis partidos de la Premier League.

Su éxito al principio de la temporada los deja en una posición relativamente cómoda, pero Roy Hodgson estará ansioso por volver a ganar y luchar por un cómodo puesto en la mitad de la tabla este año.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Se espera un partido con baja puntuación en Goodison Park

Una cosa que no ha cambiado en el campamento del Crystal Palace es su incapacidad para encontrar la red. Han marcado menos goles que cualquier otro equipo de la Premier League esta temporada, con un promedio de sólo 0,88 goles por partido.

Dicho esto, sus 29 goles en contra los deja en el 4º mejor registro defensivo conjunto, recibiendo la misma cantidad de goles que el Manchester United y el Manchester City. El resultado de esto ha sido un montón de partidos de baja puntuación en los que el Palace está involucrado. 10 de sus últimos 12 partidos de liga han visto menos de tres goles anotados, así como seis de sus últimos siete en la carretera.

Ancelotti ha logrado tapar los agujeros defensivos del Everton también, provocando a su vez una cierta falta de emoción en Goodison Park. Sólo uno de sus cuatro partidos en casa a cargo ha producido tres o más goles, y con un promedio de sólo 1,5 goles por partido que se han marcado en este período creemos que apoyar menos de 2,5 goles es una buena opción.

Dos de estos partidos en casa han terminado en 1-0 para los Toffees, y han mantenido su portería a cero en cada uno de sus tres últimos encuentros de la Premier League contra el Crystal Palace.

Las Águilas también han perdido cada uno de sus dos últimos partidos de liga a cero, por lo que creemos que una victoria por 1-0 para el Everton es una gran elección para nuestras predicciones correctas de puntuación.