94

Pronostico Everton vs Burnley Liga Premier

Pronostico Everton vs Burnley,  choque del viernes en el estadio Goodison Park de la Premier League. El Everton continúa su búsqueda del 7º puesto en la Premier League cuando se enfrenta a un equipo del Burnley oficialmente a salvo del descenso. Siga leyendo nuestras predicciones de fútbol.

Everton sigue la lucha por el 7mo puesto en la Premier

Después de una primera parte de la campaña para el entrenador del Everton de Marco Silva, las cosas han empezado a ir de la mano en las últimas etapas de la temporada de la Premier League. Ahora, a pesar del poco convincente comienzo de la vida en Goodison Park, Silva está ahí arriba desafiando por el 7º puesto que todos ellos aspiraban a conseguir a principios de año.

El pasado fin de semana solo pudieron conseguir un empate a cero contra un equipo de Crystal Palace que ha sido pobre en el Selhurst Park esta temporada, lo que supuso una especie de regreso a la realidad tras su increíble goleada por 4-0 del Manchester Untied el fin de semana anterior.

Esto deja el equipo del Everton con cuatro victorias y sólo una derrota en sus últimos seis partidos en la Premier League, situándolos en el noveno puesto de la tabla y a sólo cuatro puntos de los Wolves en el séptimo puesto.

Dicho esto, con un último partido de la jornada fuera del campo de los Spurs, terminar en séptimo lugar parece cada vez más improbable.

Burnley se salvó del descenso, aunque perdió 0-1 ante el Manchester City

El Burnley también ha soportado una temporada igualmente complicada en Turf Moor.

Los impactantes clasificatorios de la Europa League de la temporada pasada lucharon durante la primera parte de la temporada y se encontraron en las primeras etapas de una batalla de descenso, pero al entrar en el penúltimo juego de la temporada, finalmente están a salvo de la caída y pueden concentrarse en mejorar el próximo período.

Burnley perdió en casa ante el Manchester City el pasado fin de semana, pero por lo general están en muy buena forma en estos momentos. Han ganado tres de sus últimas cinco jornadas de liga y sólo han perdido una vez, y fuera de casa han ganado tres, empatado tres y perdido dos de sus últimos ocho partidos en la Premier League.

Everton vs Burnley Pronóstico

Lo que podemos esperar en este partido son unos cuantos goles. El Burnley, a pesar de su carácter defensivo, ha marcado al menos tres goles en siete de sus últimos nueve partidos fuera de casa en la liga.

El récord del Everton de cuatro juegos de alta puntuación en sus últimos 10 juegos de la Premier League en Goodison Park es un poco más modesto, pero la apuesta por más de 2.5 goles siguen pareciendo muy atractiva considerando las recientes actuaciones de Burnley. Estamos respaldando eso junto con una predicción de marcador correcto de 2 a 1 el viernes.