17 de octubre. Pronóstico Everton vs Liverpool - Premier League

Pronóstico Everton vs Brighton

Pronóstico Everton vs Brighton para el partido de la Premier League del sábado en Goodison Park. El Everton apunta a su séptima victoria consecutiva en todas las competiciones de este fin de semana. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Everton mantiene su racha de victorias

El pasado fin de semana, Everton mantuvo su impresionante comienzo de la temporada 2020/21, aunque con la ayuda de VAR, en un controvertido triunfo por 2-1 sobre el Crystal Palace en Selhurst Park, que le proporcionó su quinta victoria consecutiva en todas las competiciones.

Los Toffees añadieron una sexta victoria a su magnífica serie de resultados a mediados de la semana con un buen triunfo por 4-1 sobre el West Ham en la Copa del Carabao, resultado que fue impulsado por un segundo triplete de Dominic Calvert-Lewin de la temporada.

Con su confianza en alza, y una racha de sólo una derrota en 14 competiciones en Goodison Park detrás de ellos, el emocionante equipo de Carlo Ancelotti en el Everton debería hacer algunas paradas este fin de semana.

Brighton dio un doble golpe

El fin de semana pasado Brighton maldijo su suerte cuando de alguna manera perdió un partido que dominaba en casa contra el Manchester United.

Las gaviotas fueron mucho mejor equipo en el estadio AMEX contra los deslucidos Diablos Rojos, y a pesar de golpear la madera cinco veces y anotar un empate en el minuto 94, Albion aún así perdió 3-2 después del dramático penalti de Bruno Fernandes en la muerte.

El miércoles, un muy cambiado Brighton XI perdió en casa contra el United otra vez – esta vez en la Copa del Carabao – en lo que fue una exhibición muy floja.

Preocupante para Graham Potter, el Albion envió tres goles por tercera vez en seis misiones desde que comenzó la campaña a mediados de semana, y el técnico del Brighton teme que se repita cuando lleve a su retaguardia de bajo rendimiento a Merseyside el sábado.

Los Toffees triunfarán de nuevo

Una combinación de la fabulosa forma de Everton esta temporada y la incapacidad de Brighton para mantener las cosas apretadas en la parte posterior hace que apoyar a los Toffees sea una obligación este fin de semana, aunque la evidencia sugiere que un esfuerzo de consuelo podría estar en oferta para las gaviotas visitantes.

Los decepcionantes resultados de Albion en esta temporada son un pobre reflejo de lo que han sido algunas actuaciones prometedoras, y el promedio de 14,7 tiros por partido de Brighton en lo que va de temporada es el 5º mejor de la Premier League.

Brighton encontró la red en sus dos derrotas ante el Chelsea y el Manchester United, mientras que su rotundo triunfo por 3-0 en el Newcastle puso de manifiesto lo mucho que ha mejorado la punta de su juego.

Everton vs Brighton Pronostico y Apuesta

Considerando esto, la victoria del Everton y el hecho de que ambos equipos marquen en el mercado parece una opción excelente para la pelea del sábado, mientras que nuestra predicción correcta del marcador respalda a los Toffees para registrar una victoria de 3-1.

Brighton recibió exactamente tres goles en el 50% de sus seis partidos de competición esta temporada, y contra un ataque del Everton que ronronea con confianza y rezuma calidad, la defensa de Albion podría tener una tarde difícil otra vez.

El Everton tiene un récord de victorias del 100% en tres partidos en Goodison Park esta temporada, anotando al menos tres veces en cada salida exitosa, y los Blues de Ancelotti, cada vez mejores, pueden ayudarse a sí mismos con otro trío contra Brighton.