665

Pronóstico Everton vs Bournemouth

Pronóstico Everton vs Bournemouth para el partido de la Premier League del domingo en Goodison Park. Bournemouth necesita un milagro de Merseyside para evitar el descenso en el último día de la temporada. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Bournemouth necesita un milagro de Merseyside

Después de cinco temporadas cenando en la mesa principal del fútbol inglés, Bournemouth se enfrenta a un descenso al Campeonato el domingo, y sólo un cambio milagroso en Goodison Park hará que se mantenga su estatus en la Premier League.

Los hombres de Eddie Howe deberán vencer al Everton y esperar que tanto el Watford como el Aston Villa pierdan sus últimos partidos el domingo para dar un giro tardío.

A sus prometedoras actuaciones contra el Tottenham (0-0) y el Leicester (4-1) les siguió una tercera actuación positiva consecutiva, aunque en una derrota por 2-1 en el Man City a principios de este mes, resultados que sugerían que el Bournemouth estaba listo para alejarse del peligro a muerte.

Sin embargo, un débil 0-2 en casa contra Southampton en su último partido significa que los Cherries necesitan un dramático aplazamiento en el último día para librarse de los tres últimos.

El Everton en el limbo de la mitad de la tabla

Con el Arsenal en 10º fuera del alcance del Everton en 11º antes del clímax de la campaña del domingo, los Toffees serán incapaces de asegurar el final de la mitad superior que anhelaban esta temporada.

Los Blues, que han gastado cerca de 200 millones de libras esterlinas en nuevos jugadores desde el verano de 2018, tenían aspiraciones mucho más elevadas este año, aunque una combinación de trastornos en la gestión y un pobre rendimiento de los jugadores les ha mantenido en el limbo de la mitad de la tabla durante la mayor parte de la temporada.

Los hombres de Carlo Ancelotti, sin embargo, parecen estar en camino de terminar su campaña en Goodison Park de forma prometedora, ya que han jugado 11 partidos de la Premier League invictos desde finales de noviembre del año pasado.

Sólo el Liverpool, el Man City y el Man Utd han perdido menos veces en casa en la liga desde agosto, y el Everton espera utilizar su forma en Merseyside como trampolín para un mayor éxito la próxima temporada.

Es probable que el último día sea emocionante en Goodison Park

Nada menos que una victoria será suficiente para Bournemouth el domingo, y con su necesidad de goles, esperamos que los Cherries avancen en número en busca del éxito en Goodison Park.

Eso debería, sin embargo, dejar numerosos huecos en la espalda para que los anfitriones los aprovechen, y en la pareja de delanteros clave, Richarlison y Dominic Calvert-Lewin, el Everton tiene un ritmo más que suficiente para ser peligrosos contragolpes.

El Bournemouth, que ostenta el tercer peor registro defensivo de la Premier League esta temporada, recibió 20 goles en sus ocho últimas misiones a domicilio, y el Everton, que marcó 15 goles contra los Cherries en los seis últimos encuentros del club, debería volver a encontrar la alegría del tercer final el domingo contra un equipo visitante que persigue la victoria.

Cabe destacar que el Bournemouth contraatacó con 11 goles propios en esos seis encuentros con el Everton desde 2017 – de hecho, se marcaron más de 2,5 goles en todos menos uno de esos siete partidos durante el mismo período de tres años.

En total, una media de 4,16 goles llegaron a la red por cada 90 minutos de acción entre los equipos, y ambos equipos tuvieron un impacto en la hoja de resultados en cinco de las seis escaramuzas mencionadas.

Everton vs Bournemouth Pronostico y Apuesta

Todo parece estar listo para que el último enfrentamiento entre los equipos el domingo sea igualmente emocionante, y con la acción y el drama del último día anticipado, más de 2,5 goles y la combinación de ambos equipos para marcar tienen mucho valor.

Esperamos que la búsqueda de la victoria del Bournemouth se quede corta, con el consiguiente descenso al campeonato.

Los Cherries, derrotados en cada uno de sus últimos nueve partidos de la Premier League fuera de casa, no deberían esperar anotar más goles que el Everton mientras intercambian golpes en una contienda de extremo a extremo.

El Bournemouth recibió una media de 2,44 goles por partido durante esa miserable secuencia de nueve derrotas, y marcó exactamente un gol en el 50% de los tres últimos partidos. El Everton, mientras tanto, recibió exactamente una de cada cinco de sus seis últimos partidos en casa, lo que hace que el triunfo de los Toffees por 2-1 sea un resultado probable el domingo.