2
1375

Pronóstico Everton vs Aston Villa

Pronóstico Everton vs Aston Villa para el partido de la Liga Premier del jueves en Goodison Park. El Everton puso en juego su racha de 10 partidos sin perder en casa contra el Villa. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

El Everton apunta a más éxitos en casa

La floja actuación del Everton en su derrota por 3-0 ante el Wolves el domingo tenía todas las características de un equipo al que le quedaba poco por jugar esta temporada, aunque el duro capataz italiano Carlo Ancelotti no aceptará una actuación tan inútil como la del Aston Villa el jueves.

Mientras que los Blues continúan luchando por salir de Merseyside, han encontrado mucha alegría en casa esta temporada, y antes de su última prueba en Goodison Park contra los villanos, el Everton mantiene una impresionante racha de 10 partidos de imbatibilidad en su propia parcela.

Durante ese período, los equipos de la primera mitad, Chelsea, Arsenal, Man Utd, Liverpool y Leicester, se quedaron decepcionados tras sus viajes para jugar contra el Everton, y Ancelotti estará deseando que su equipo mantenga su alto nivel en casa en las últimas semanas de la campaña.

El Villa asegura la línea de vida

El Aston Villa, por su parte, terminó su búsqueda de 10 partidos para ganar la Premier League con una victoria potencialmente decisiva por 2-0 sobre el Crystal Palace en Villa Park el domingo.

Inspirados por un doble golpe de Trézéguet, los villanos se labraron una victoria contra las Águilas para reavivar sus menguadas esperanzas de supervivencia, pero a falta de tres partidos para la conclusión, el Villa debe seguir ganando para superar la diferencia de cuatro puntos que le separa de la seguridad.

Por desgracia para los pupilos de Dean Smith, dos de los tres partidos que le quedan al Villa están en la carretera, donde los grandes promotores de gastos han pasado apuros toda la temporada. Los nueve puntos del Aston Villa, provenientes de 17 misiones a domicilio desde agosto, son el segundo peor total de la liga en esta temporada, y es un récord que podría ser difícil de mejorar el jueves.

Volverá a ganar el Everton

Con la experiencia de Molineux aún fresca en sus mentes y las críticas de su entrenador aún resonando en sus oídos, los jugadores del Everton estarán decididos a devolver el orgullo al Aston Villa esta semana.

La racha de 10 partidos sin perder de los Toffees en Goodison Park pone de manifiesto el formidable equipo que es en casa, y aunque el Villa necesita los puntos mucho más que su anfitrión el jueves, su desesperado deseo de obtener un resultado debería añadir una importante cantidad de presión sobre sus hombros.

En total, el Everton fue derrotado una sola vez en sus 13 últimos combates en la máxima categoría en casa desde mediados de octubre del año pasado, y la racha de siete derrotas, dos empates y una sola victoria del Villa en sus 10 últimos partidos, como el equipo visitante apunta a una fragilidad que los Blues pueden explotar.

Con esos factores considerados y a los precios disponibles, el Everton parece tener un excelente valor para ganar el jueves, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta pronostica un triunfo de los Toffees de 2-1.

Mientras que Dominic Calvert-Lewin y Richarlison forman un doble acto mortal en la delantera, el regreso del Everton a la portería en Goodison Park, donde han promediado sólo 1,4 goles por 90 minutos en sus últimos 10 partidos, sigue siendo modesto.

Además, el Villa recibió exactamente dos goles en tres de sus cuatro últimas derrotas fuera de casa, mientras que el Everton recibió exactamente una de cada cuatro de sus cinco últimos partidos de la Premier League en casa. Combinando los dos, un resultado final de 2-1 parece un resultado probable.