Pronóstico Everton vs Arsenal Liga Premier

Pronostico Everton vs Arsenal Liga Premier Inglaterra

La temporada del Everton no ha sido exactamente un gran éxito hasta ahora, pero a falta de seis partidos para el final de la campaña de la Premier League, todavía tiene muchas posibilidades de cumplir con sus expectativas de pretemporada si es capaz de lograr una buena racha de forma durante el próximo mes.

Everton está en buen estado de forma, sólo una derrota en sus últimos 5 encuentros

Los Toffees llegan a este partido 10º de la tabla, pero están sólo a cuatro puntos por detrás de los Wolves en el 7º puesto, que es lo más alto que podrían haber esperado conseguir en la primera temporada de Silva al mando.

Esta proximidad con los Wolves en la 7ª posición se debe en gran medida a su reciente recuperación, que les ha permitido ganar tres de los últimos cinco y perder sólo una vez. Teniendo en cuenta que ya habían perdido ocho veces en una serie de 11 partidos, se trata de una mejora enorme con respecto al Everton.

El hecho de que una de estas victorias fuera un triunfo por 2-0 en casa contra el Chelsea supondrá un gran impulso de confianza antes de que también reciba el domingo al Arsenal.

Arsenal está invicto en sus últimos seis partidos

El equipo de Unai Emery está funcionando muy bien en estos momentos. El lunes, el equipo sumó en casa tres puntos de rutina ante el Newcastle para mantener invictos seis partidos de la Premier League, lo que le situó al frente de la carrera por los puestos en la Liga de Campeones.

Los Gunners están empatados a puntos con el Chelsea en la 5ª plaza, pero todavía tienen un partido en juego sobre ellos y sobre el 6º puesto, el Manchester United. Sin embargo, no todo es fácil para el Arsenal.

Everton vs Arsenal Pronóstico

Aunque la forma general del Arsenal parece impresionante, su récord fuera de casa en la liga ha sido bastante inferior a la media en los últimos meses. De hecho, los Gunners sólo han ganado uno de sus últimos ocho partidos fuera de casa en la máxima categoría, y han perdido en cuatro ocasiones.

Esta singular victoria se produjo contra el último puesto de la tabla, Huddersfield, y aunque se han enfrentado a una dura oposición en este periodo, sus malos resultados no se limitan a los grandes equipos. Han perdido contra Southampton y West Ham y han empatado con Brighton.

El Everton, a pesar de todas sus faltas de esta temporada, sólo ha perdido cuatro de sus últimos 13 partidos en casa en la liga. Considerando todas las cosas, creemos que respaldar un Everton doblechance es la mejor opción en este caso, junto con una predicción correcta de 1-1.