2787

Pronóstico Estudiantes Mérida vs Alianza Lima

Pronóstico Estudiantes Mérida vs Alianza Lima para el partido de la Copa Libertadores. El Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida, Venezuela, será el escenario donde Mérida recibirá a la Alianza Lima, de Perú, este miércoles 16 de septiembre, cumpliendo con la agenda de la tercera ronda del grupo F de la Copa Libertadores de América versión 2020.

Forma de Estudiantes Mérida

El equipo venezolano no ha pisado la cancha para jugar un partido oficial por más de seis meses. Su último partido oficial fue la Copa Libertadores. El 15 de marzo, jugando en Uruguay, se llevó a Uruguay 1-0 para la segunda ronda del torneo internacional. En su debut, en casa, había sido superado por Racing, 2-1.

La Primera División del Campeonato de Venezuela versión 2019/2020 tuvo su disputa suspendida el 9 de marzo. Se paralizó en la sexta ronda. Estudiantes jugó su último partido contra Atlético Venezuela. En casa, consiguió un 2-1. Los máximos goleadores locales más tarde decidieron cancelar el torneo. No hubo proclamación del campeón.

Todavía no hay un pronóstico para el comienzo de la temporada de 2020. El país ha decidido abandonar la norma del calendario europeo y volver al anual. Sin embargo, además de los problemas de salud, también está pasando por una grave crisis económica y política, que ha afectado al fútbol. Así que ni siquiera se sabe si la liga nacional se reanudará a finales de este año.

La forma actual de la Alianza Lima

Los clubes peruanos volvieron a entrenar a finales de julio. El Alianza salió al campo por primera vez después de un partido amistoso contra el Deportivo Municipal el 1 de agosto. El partido terminó en un empate 1-1. El partido oficial, sin embargo, recién a fin de mes. Reanudaron su participación en la edición 2020 de la Liga Peruana 1, la Primera División, el 25 de agosto.

Hasta ahora, ha jugado cuatro partidos. La más reciente de ellas fue la derrota por 2-0 en casa ante Cajamarca el viernes 11 de septiembre. Fue la primera caída. Anteriormente habían empatado 1-1 con Sporting Cristal, 0-0 con Cusco y 2-2 con Melgar.

Con 13 puntos (tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas), están en la decimoquinta posición de la clasificación. Tienen 12 menos que Universitario, que está a la cabeza.

Estudiantes de Mérida vs Alianza Lima Pronostico y Apuesta

Ninguno de los equipos está en condiciones ideales para prepararse para la competición. El Alianza Lima, que al menos ha logrado hacer algunas apariciones oficiales, tiene la mira puesta en la victoria sobre Estudiantes de Mérida, esta es la predicción para el partido de la tercera ronda de la Copa Libertadores del miércoles en la fase de grupos.