32

Pronostico Estrella Roja de Belgrado vs Young Boys Partido de Vuelta

Pronostico Estrella Roja de Belgrado vs Young Boys para el partido de vuelta de la Liga de Campeones del martes en el estadio Rajko Mitić Estadio. Después de un valioso empate en el partido de ida, los anfitriones esperan terminar el trabajo. Continúe leyendo a continuación para obtener todos nuestros consejos de apuestas y predicciones gratis.

Estrella Roja de Belgrado cosiguió un empate a 2 en el partido de ida

En Suiza, Estrella Roja de Belgrado  nunca fue fácil, aunque los serbios lucharon con ahínco, marcaron dos goles vitales a domicilio y se marcharon igualados. Ahora de vuelta en su propio terreno, los hombres de Vladan Milojević se atreverán a terminar el trabajo.

El Crvena también tuvo dificultades para igualar la creatividad de sus rivales, a pesar de anotar los mismos goles crearon menos. Estassugiere que el equipo conocido como Estrella Roja de Belgrado tuvo mucha suerte al marcar dos goles, al evitar recibir más de dos goles y al evitar la derrota.

Young Boys espera recuperar luego de no aprovechar su localía

Young Boys debe evitar la derrota y marcar al menos dos goles en el camino después de no haber aprovechado al máximo el hecho de jugar en casa hace una semana. En esta fase, dado lo que está en juego, lo único que importa es el resultado. En ese caso, Estrella Roja de Belgrado estará muy contento con lo que pasó la semana pasada.


Sin embargo, si olvidamos el resultado y arañamos bajo la superficie, es fácil sentir que los croatas tuvieron la suerte de dejar Berna en igualdad de condiciones. Young Boys fue con diferencia el equipo más productivo, mientras que crearon las mejores ocasiones.

Con un empate a 2-2 en casa, Young Boys se han puesto en aprietos, aunque deberían entrar en el partido del martes con confianza en sí mismos. Hace una semana, las cosas no salieron como querían, pero después de lo que no fue más que una gran actuación, los hombres de Gerardo Seoane deberían tener ganas de hacerlo bien en el extranjero.

Estrella Roja de Belgrado vs Young Boys Pronóstico

De vuelta en su propio terreno, el Estrella Roja de Belgrado podría hacer un mejor trabajo para mantener a sus oponentes callados, pero el esfuerzo de la semana pasada no es exactamente un buen presagio. El equipo de Milojević parecía muy débil defensivamente, con 23 disparos, ocho tiros a puerta.

Los anfitriones también tendrán que mejorar ofensivamente, ya que sus esfuerzos de la semana pasada no fueron grandes, a pesar de lo que el resultado nos hace creer.

La forma en que los Young Boys atacaron hace una semana contra una línea de fondo de Crvena de aspecto flojo fue muy buena, hasta el punto de que los visitantes del martes, no podían estar más a la cabeza en términos de juego ofensivo/oportunidades creadas, parecen tener un buen precio para marcar al menos dos goles.

Nuestra Predicción
Los anfitriones cedieron demasiado en el partido de ida, aunque no han evitado precisamente presentar a los equipos con muchas ocasiones en casa, pero como lució el equipo de Young Boys en el partido de ida, pensamos que apostar que se marcarán más de 2.5 goles es una buena oportunidad.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply