1296

Pronóstico Estrella Roja Belgrado vs Europa FC

Pronóstico Estrella Roja de Belgrado vs Europa FC para el choque de la primera ronda de clasificación de la Liga de Campeones del martes en Serbia. Se espera que el talentoso equipo del Estrella Roja deje de lado al equipo de Gibraltar, Europa. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Estrella Roja hará el trabajo rápidamente

El Estrella Roja de Belgrado es el gran favorito para reservar su lugar en la próxima ronda de clasificación de la Liga de Campeones a costa del Europa FC, y con razón.

Los campeones de la primera división de Gibraltar están a un paso de su patria, sin embargo, en el escenario continental, los Green Machine están a cierta distancia por debajo del nivel requerido para triunfar, como lo demuestra su espantoso historial en las competiciones europeas.

El Red Star, defensor del título de Serbia, es un club con un verdadero pedigrí continental, sin embargo, y habiendo comenzado la nueva campaña con cuatro victorias consecutivas y 12 goles, los hombres de Dejan Stanković estarán armados con bolsas de confianza esta semana.

Estrella Roja de Belgrado vs Europa FC Pronostico y Apuesta

Con los jóvenes Milo Vulic y Veljko Nikolic que siguen brillando, el Estrella Roja se ve como una fuerza formidable en la actualidad, y debería hacer un trabajo ligero de sus oponentes de Gibraltar en Belgrado el martes.

Después de una racha de 11 partidos sin perder en el Stadion Rajko Mitić, vale la pena apoyar al Estrella Roja en los mercados de medio tiempo y tiempo completo esta semana, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta les aconseja que se abran camino hacia una victoria por 4-0.

El Red Star marcó tres goles en cada uno de sus cuatro primeros partidos de la temporada de la liga serbia 2020/21, aunque debería mejorar ese resultado contra un equipo de calidad inferior, el Europa FC.