503

Pronóstico Estrasburgo vs Niza

Pronóstico Estrasburgo vs Niza para el partido de la Ligue 1 del sábado en el Stade de la Meinau. El Niza espera construir en su día de apertura la victoria de la Ligue 1 el pasado fin de semana cuando visite el Estrasburgo. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Pronóstico Estrasburgo vs Niza

El Estrasburgo, a pesar de adelantarse en la primera mitad, comenzó su temporada de Ligue 1 con una derrota lamentable por 3-1 en el recién ascendido Lorient el pasado fin de semana y sus posibilidades de conseguir su primera victoria en el tablero tampoco parecen muy buenas el sábado.

Los anfitriones no han ganado ningún partido de liga y, aunque la temporada pasada tuvieron un excelente rendimiento en casa, sólo han ganado tres de los seis últimos partidos en el Stade de la Meinau.

El Niza, mientras tanto, abrió su campaña con una victoria por 2-1 sobre el Lens y ahora están invictos en cinco partidos de liga, una racha que les ayudó a asegurar el 5º lugar en la liga acortada de la temporada pasada.

Pronóstico Estrasburgo vs Niza Pronostico y Apuesta

Es cierto que la pérdida del joven central Malang Sarr les afectará mucho, pero el Niza ha mostrado una prometedora actividad en el mercado de fichajes con la llegada de jugadores como Robson Bambu, Amine Gouiri, Jordan Lotomba y Morgan Schneiderline.

Los visitantes sólo han perdido uno de sus 13 últimos partidos de la Ligue 1 y están invictos en cinco de ellos a domicilio, por lo que apostar por una victoria del Niza o por una doble oportunidad de empate tiene un valor excelente. Tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa también han terminado en tablas de 1-1, por lo que es la opción perfecta para nuestra predicción correcta del resultado.