Pronóstivo estrasgurgo vs Guingamp Fútbol Francia

Pronostico Estrasburgo vs Guingamp Francia Ligue 1

Estrasburgo logró ganar en los penales cuando estos equipos se enfrentaron hace dos semanas en la Copa de Francia. Fue un partido muy reñido, pero al final los alsacianos se las arreglaron para mantener la calma y volverán a intentarlo para sumar tres puntos que les permitirían alcanzar el octavo puesto.

Estrasburgo viene de empatar a dos goles en casa ante el PSG

Los hombres de Thierry Laurey no han conseguido mantener el estado de forma que les valió ocho victorias en diciembre y enero, pero aún así han realizado algunas buenas actuaciones, siendo las dos últimas excepcionales.

Consiguieron vencer a Reims por 4-0, a pesar de estar en la segunda racha de imbatibilidad más larga de Europa en ese momento. Nuno Da Costa y compañía rompieron absolutamente a los rivales, que por lo general eran muy decididos, y así lo hicieron en su último partido en la capital.

Empataron 2-2 con el PSG, convirtiéndose en el primer equipo en no perder en la liga contra ellos esta temporada. Estrasburgo también estuvo a punto de ganar el partido, pero un cabezazo de Thilo Kehrer en los últimos minutos del encuentro impidió que se llevasen los tres puntos.

El talento ofensivo de Estrasburgo se puso de manifiesto aquí, ya que ha marcado diez goles en sus cuatro últimos partidos de liga. Su defensa ha dejado mucho que desear, ya que ha encajado seis goles en ese tiempo, pero si puede continuar con su habilidad en ataque, puede terminar la temporada con fuerza.

Guingamp ma en la ruta 3 derrotas y un solo gol anotado en sus últimas 4 fechas

El Guingamp se enfrenta a un partido difícil, ya que ha perdido tres de sus cuatro últimos partidos fuera de casa, y sólo ha marcado un gol en el proceso. Su último resultado demostró un poco de su calidad al empatar 1-1 con Mónaco, pero eso no es un gran logro en estos días, dada la situación de los monegascos esta temporada.

Aparte de eso, han estado bastante mal últimamente, con ellos sentados en el fondo de la Ligue 1, y no hay señales reales de que eso vaya a cambiar en el futuro. Han marcado sólo tres goles en sus últimos ocho partidos y, en su estado de forma fuera de casa, estamos respaldando al equipo local para llevarse los tres puntos a casa“.

Estrasburgo vs Guingamp Pronóstico

Este partido terminó 1-1 cuando estos equipos se enfrentaron en octubre, pero Estrasburgo ha mejorado drásticamente desde entonces, y con ellos en lo más alto tras las victorias del PSG y del Reims, esperamos una victoria muy probable para ellos.

Estrasburgo ha ganado cuatro de sus últimos siete partidos en casa. Han marcado al menos dos goles en cinco de sus ocho últimos partidos en el Stade de la Meinau, y nosotros les apoyamos para que lo hagan aquí. Para ser justos, el Guingamp sólo ha encajado más de dos goles en uno de sus últimos 25 partidos, así que vamos a respaldar una cómoda victoria por 2-0 para el Estrasburgo.