11

Pronostico Estrasburgo vs Eintracht Frankfurt Europa League Clasificación

Pronostico Estrasburgo vs Eintracht Frankfurt para el partido de la Europa League del jueves en el Stade de la Meinau. En lo que parece ser un partido interesante, ¿qué equipo ganará ventaja antes del partido de vuelta? Continúe leyendo a continuación para obtener todos nuestros consejos y predicciones gratis.

Tras una sólida victoria por 2-0 en el global de la ronda anterior, el Estrasburgo francés llegará a la repesca de Europa League con confianza, aunque no es el único. El Eintracht Frankfurt se impuso por 6-0 en el global de la última ronda, por lo que ellos también se esforzarán por hacer el trabajo bien hecho.

Estrasburgos viene de dejar en el camino al Maccabi Haifa

El Estrasburgo se mostró un poco nervioso ante el Maccabi Haifa, que perdió por dos goles a domicilio, y se mostró amable y robusto ante el Lokomotiv Plovdiv en la ronda anterior. Defensivamente, se mantuvieron firmes, tanto en casa como fuera de ella, con cero goles en contra.


De cara al futuro, el equipo francés dio un puñetazo, ya que marcó dos veces en total. El hecho de que en la ronda anterior no haya regalado casi nada en casa hará que los hombres de Thierry Laurey se sientan seguros de sí mismos de cara a este partido de ida, a pesar de que se enfrentan a una fuerte oposición.

Eintracht Frankfurt llego a este partido derrotando 6-0 a su rival en la ronda anterior

Eintracht Frankfurt se mostró un tanto extravagante, con seis goles en el camino hacia el empate de Vaduz. Sus esfuerzos fuera de casa son especialmente alentadores antes del choque del jueves.

En su visita a Vaduz, el Eintracht Frankfurt demostró una gran calidad, especialmente en el último tercio, ya que marcó cinco goles. El jueves se enfrentarán a un equipo mejor, aunque estas cifras siguen siendo alentadoras.

Desde el punto de vista defensivo, los alemanes también lo hicieron bien, ya que mantuvieron la portería a cero, tanto en casa como fuera de ella.

Estrasburgo vs Eintracht Frankfurt Pronóstico

Los anfitriones promedian dos goles por partido en casa en la fase de clasificación de la UEL, mientras que el Fráncfort promedia 3,5 goles por partido fuera de casa.

Si a esto añadimos el hecho de que están promediando un promedio combinado de 3,99 goles esperados en sus respectivos partidos en casa y fuera de casa, y un partido con gran cantidad de goles, es un poco más probable de lo que el precio actual nos hace creer.

Nuestra Predicción
Aquellos que busquen un’Resultado correcto’ pueden intentar una victoria por 2-1 para los visitantes. En las apuestas, Más de 2,5 goles y ambos equipos a anotar parece ser una opción viable. Tanto Estrasburgo como Fráncfort mantuvieron un par de goles a cero durante la ronda anterior, pero ahora se enfrentan a un rival mejor, un rival que se ha mostrado fuerte en el último tercio.
Realizar Pronostico en Bet365 – Ambos Equipos Anotarán – Cuota 1.72

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply