06 de octubre. Pronóstico Estonia vs Lituania - Partido Amistoso

Pronóstico Estonia vs Lituania

Pronóstico Estonia vs Lituania para el partido Amistoso de este Miércoles 7 de octubre de 2020 en la A Le Coq Arena.

Previa Estonia vs Lituania

Los Blueshirts, la selección de Estonia ha estado completamente en una terrible carrera por más de un año y medio. Están recibiendo muchos goles, y son el blanco de casi todos los rivales.

La defensa ha sido un gran problema durante este período, y para agravar aún más sus problemas, su ataque ha hecho un trabajo insignificante.

Esta forma ha afectado realmente su alcance en la Liga de las Naciones, ya que actualmente se encuentran en el último lugar del Grupo C2. Si no encuentran una solución pronto, el equipo tendrá que participar en la Liga D la próxima vez que se lleve a cabo la competición.

Mientras tanto, sus contrapartes el equipo de Lituania (Los Rinktine) han mostrado algunas señales de vida últimamente. No hay duda de que ellos también son un equipo en apuros, pero sus últimos resultados se han mostrado un poco prometedores, y con eso es precisamente con lo que Valdas Urbonas contaría este miércoles.

Otra buena actuación mejoraría realmente su confianza, y eso ayudaría a Rinktine una vez que se reanude la Liga de Naciones.

Es probable que Lituania tenga una ligera ventaja en esta jornada, debido a su actual estado de forma. Sin embargo, noten que han sufrido en los enfrentamientos h2h últimamente, y además los Blueshirts están en casa, y están desesperados.

Se espera que encuentren el fondo de la red al menos una vez.

Estonia vs Lituania: Cara a cara (h2h)

La última vez que estos dos se enfrentaron en el campo, los hombres de Karel Voolaid registraron una victoria de 2-0.
Habían ganado tres de los cinco enfrentamientos anteriores.
Pero Rinitine había registrado 10 de las 14 victorias anteriores.
Han pasado diez años desde que los Blueshirts perdieron en casa.

Estonia vs Lituania Pronostico y Apuesta

Han pasado casi 20 meses desde que los hombres de Voolaid, Estonia, ganaron un partido, y actualmente están en una carrera de cinco partidos perdidos. También han perdido nueve de los diez partidos anteriores en total, y han recibido dos o más goles en siete de los diez partidos anteriores.

Por otro lado, su oponente había ganado dos de sus tres últimos encuentros, y lo que es más importante, habían registrado diez de las últimas catorce victorias frente a frente contra este rival. Por estas razones, esperen que Lituania evite una derrota al menos este miércoles.

Aún así, entiendan que los hombres de Estonia han sido el mejor equipo en los encuentros entre estos recientemente, y estarán desesperados por poner fin a su terrible racha. Además de eso, el equipo de Lituania también tienen sus problemas en la parte de atrás.

De hecho, han recibido dos o más goles en 12 de sus anteriores 16 encuentros. Por lo tanto, esperen que Estonia marque al menos una vez en este partido. Nuestra predicción es que ambos equipos marcarán.