495

Pronostico Espanyol vs Wolverhampton

Pronostico Espanyol vs Wolverhampton para el partido de la Europa League del jueves. Los lobos se llevan una gran ventaja a España antes de su partido de vuelta contra un Espanyol en apuros, donde se espera que los visitantes pasen a la siguiente ronda. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas.

Los lobos se han preparado para un lugar en la siguiente ronda después de una exhibición dominante en el partido de ida.

Una tripleta de Diogo Joya ayudó a los Wolves en su camino hacia una victoria por 4-0 en casa contra el Espanyol la semana pasada, poniendo efectivamente un pie en la siguiente ronda para el club de la Premier League, y ahora los visitantes pueden jugar mucho más conservador en el partido de vuelta. El Espanyol se encuentra en el fondo de la tabla de la Liga después de otra derrota el fin de semana, por lo que la supervivencia en la liga debe tener prioridad sobre su aventura europea.

Los lobos se enfrentan en el partido de vuelta como claros favoritos tras haber ganado tres, empatado dos y perdido uno de sus últimos seis partidos, mientras que el Espanyol ha sufrido tres derrotas, dos empates y sólo ha conseguido una victoria en ese mismo periodo de partidos. Los anfitriones sólo han ganado una vez en lo que va de temporada en su propio campo en la Liga, pero han empatado cuatro veces, mientras que los Wolves sólo han sufrido tres derrotas en el camino donde han jugado seis empates.

El Espanyol promedia 0,58 puntos por partido en casa y los Wolves 1,38 puntos por partido fuera de casa, por lo que se puede ver por qué hemos apostado por un empate entre ambos el jueves. Los anfitriones han empatado el 33% de sus partidos en casa mientras que los visitantes han empatado el 46% de sus viajes por carretera, lo que sugiere que hay muchas posibilidades de que la pareja empatara el jueves.

El Espanyol ha conseguido cuatro veces más empates en casa que victorias.

Los anfitriones anotan una media de sólo 0,92 goles por partido en casa, mientras que los visitantes anotan una media de 1,31 goles por partido fuera de casa, y hemos apostado por menos de 2,5 goles para el choque del jueves y para que el resultado final sea de 1-1. Se han marcado menos de 2,5 goles en el 50% de los partidos en casa del Espanyol y en el 54% de los viajes de los Wolves, mientras que ambos equipos han marcado en el 58% de los partidos en casa de los anfitriones y en el 69% de los partidos fuera de casa de los visitantes.

El Espanyol sólo ha mantenido su portería a cero en el 8% de sus partidos de liga en casa, mientras que los Wolves han conseguido mantener a su rival fuera en el 23% de sus viajes fuera de casa. Exactamente 2 goles han sido anotados en el 33% de los partidos en casa del Espanyol esta temporada, así como en el 31% de los partidos fuera de casa de los Wolves, añadiendo más peso a nuestra predicción de un empate 1-1 entre ambos este jueves.

Espanyol vs Wolverhampton Pronóstico y Apuesta

Confiamos en que se anoten menos de 2,5 goles en el partido de vuelta del jueves y hemos previsto un marcador final de 1-1 entre ambos. Los Wolves no pierden muchos partidos en la barra y el Espanyol no gana muchos en su propio campo, y con el club de la Premier League haciendo todo el trabajo duro en el partido de ida esperamos un enfoque más conservador de los Wolves en España, ya que buscan pasar a la siguiente ronda con el mínimo esfuerzo y esperamos que sin lesiones ni suspensiones.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply