9

Pronostico Espanyol vs Stjarnan Clasificación Europa League

Pronostico Espanyol vs Stjarnan para el partido de clasificación de la Europa League del jueves. El Espanyol es el gran favorito para pasar a la siguiente ronda de la fase de clasificación de la Europa League, ya que se enfrentará al Stjarnan islandés. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratis y consejos de apuestas.

El espanyol es ele equipo favorito para continuar avanzando

El Espanyol tuvo un fuerte final de temporada y siguió cosechando resultados positivos en la pretemporada, por lo que debería hacer un buen trabajo contra el Stjarnan islandés en la fase de clasificación para la Europa League.

El Espanyol ha disputado dos amistosos desde que finalizó la temporada de Liga 2018/19 en mayo, venciendo al Peralada por 6-0 y al Lens por 3-1, y se encuentra en medio de una racha de victorias que se remonta a cinco partidos atrás.

Stjarnan en busca de sorprender al Espanyol

Los visitantes se encuentran en plena campaña nacional, lo que podría darles una ligera ventaja en términos de forma física en los partidos de esta semana, pero juegan en una liga mucho menos competitiva y tienen un equipo más débil que el de sus anfitriones.

Stjarnan ocupa el cuarto lugar en la tabla de Urvalsdeild después de trece partidos, pero sólo ha conseguido ganar uno de sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones y, desde luego, no está acostumbrado a jugar contra equipos de la calidad del Espanyol.

Los visitantes se dirigen a la ida tras un empate a 2-2 en la liga a domicilio en el KR, donde, a pesar de tomar la delantera a través de Sigurðsson en la primera parte, Stjarnan se encontró con una desventaja de 2-1 de cara a los últimos diez minutos. Un gol de Halldórsson en el tiempo añadido salvó a los visitantes y le dio a Stjarnan un punto decente contra los favoritos al título.

Espanyol vs Stjarnan Pronóstico y Estado de Forma

Stjarnan fue derrotado por el Levadia por 3-2 en el partido de ida de su último partido de clasificación, pero siguió adelante con la regla de los goles fuera de casa. El Espanyol ha ganado sus últimos cinco partidos sobre la marcha, mientras que el Stjarnan sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos.

El Espanyol ha marcado más de 3,5 goles en sus últimos dos partidos, Stjarnan en tres de los últimos seis partidos.

Ragnarsson es el hombre más peligroso para los visitantes, con tres goles en la fase de clasificación, mientras que el Espanyol espera que Iglesias marque sus goles el jueves, ya que el delantero marcó 17 goles en La Liga la temporada pasada.

Confiamos en que el Espanyol ganará y el jueves se marcarán más de 3,5 goles. El Espanyol tiene la ventaja de jugar en casa, es el favorito, y posee una plantilla más talentosa que la de sus invitados islandeses, y no debería tener problemas para vencer al Stjarnan el jueves.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply