1
15

Pronostico Espanyol vs Sevilla Previa, Análisi y Apuesta

Pronostico Espanyol vs Sevilla para primer partido de entre estos el domingo  en el estadio RCDE. Después de terminar la temporada pasada con una buena racha de clasificación para Europa, ¿podrá el Espanyol iniciar la campaña de Liga 2019/20 con un triunfo sobre el nuevo look del Sevilla de Julián Lopetegui?

En el choque de Liga del domingo en el estadio RCDE, los equipos que terminaron 7º y 6º respectivamente la pasada temporada, mientras que el Espanyol de David Gallego recibe al Sevilla de Julián Lopetegui.

Sevilla se estrena con su nuevo entrenador Julian Lopotegui

Son los visitantes los que han tenido éxito en este encuentro en las dos últimas temporadas, tras sumar tres victorias y un empate en los cuatro últimos encuentros de liga, aunque hay motivos para pensar que esta vez podría haber un resultado diferente, a pesar de que los Rojiblancos son los favoritos de los corredores de apuestas para obtener los tres puntos.

El Sevilla, por su parte, ha experimentado muchos cambios durante el verano, después de otra temporada de bajo rendimiento en 2018/19. El equipo andaluz volvió a perderse la clasificación para la Liga de Campeones y sufrió derrotas en cuartos de final y octavos de final en la Copa del Rey y Europa League, respectivamente.

Joaquín Caparrós se mantuvo firme hasta el final de la campaña tras la expulsión de Pablo Machin en marzo, pero ahora es el ex seleccionador de España y ex entrenador del Real Madrid, Julián Lopetegui, quien toma las riendas del equipo de Ramón Sánchez Pizjuán.

Lopetegui ha supervisado una gran reforma en el personal del equipo, con jugadores como Ben-Yedder, Pablo Sarabia, Luis Muriel y Quincy Promes dejando el club.

La lista de nombres entrantes se ve bastante bien, con Lucas Ocampos, Jules Kounde y Rony Lopes como fichajes destacados, pero seguramente llevará tiempo que la nueva cosecha del Sevilla se adapte, tanto entre sí como a las tácticas de Lopetegui.

El Espanyol en busca de comenzar con el pie derecho esta temporada

Puede que el Espanyol haya terminado a seis puntos del Sevilla en la pasada temporada en La Liga, pero los Periquitos han marcado la temporada como un gran éxito, a diferencia de sus próximos rivales.

La ambición realista del club con sede en Barcelona era la de llegar a la mitad de la tabla, pero al final de la campaña consiguieron cinco victorias y tres empates para superar esas expectativas y terminar en la 7ª posición, clasificándose para la Europa League.

El entrenador Rubi dejó el club para unirse al Real Betis, lo que fue un duro golpe, ahora el equipo está bajo la dirección del nuevo entrenador David Gallego, a quien se le dio el puesto después de haber supervisado previamente al Equipo B.


El Espanyol volvió a la competición a principios de temporada para hacerse con su puesto en las rondas preliminares de la Europa League, y hasta la fecha se ha impuesto al Stjarnan islandés y al Lucerna suizo, ganando 7-1 y 6-0, respectivamente, para sellar su puesto en el sorteo principal.

Queda por ver hasta qué punto el Espanyol puede manejar la Europa League y la Liga juntas una vez que ambas competiciones estén a pleno rendimiento, pero por ahora su temprano comienzo podría darles una ventaja en términos de agudeza durante las primeras rondas de la campaña nacional.

Los Periquitos son un equipo que no debe subestimarse, y aunque han perdido al defensa Mario Hermoso frente al Atleti durante el verano, han mantenido a sus otras estrellas y han reclutado bien para traer a Fernando Calero y Matías Vargas de Valladolid y Vélez Sarsfield.

Espanyol vs Sevilla Pronóstico

Con eso en mente, el Espanyol se ve muy bien valorado para salir airoso este fin de semana. A diferencia del Sevilla, es un club estable y ya tiene un poco de acción competitiva a sus espaldas.

Nuestra Predicción
Los Periquitos ganaron sus dos últimos partidos en casa en la Liga a cero en 2018/19, incluyendo una victoria contra el Atlético de Madrid, mientras que el Sevilla siguió luchando en la carretera la temporada pasada, perdiendo nueve de sus 19 encuentros a domicilio. Es probable que ambos equipos anoten en el Estadio RCDE con atacantes decentes en ambos lados del campo y que todavía esté bastante cerca, así que 2-1 es la llamada en el mercado de puntuación correcta.
Realizar Pronostico en Bet365 – Ambos Equipos Anotarán – Cuota 1.70

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply