2
12

Fútbol Español Pronóstico Espanyol vs Real Valladolid

El primer partido de este sábado en La Liga viene del Estadio RCDE en las afueras de Barcelona donde el Espanyol estará en acción contra el Real Valladolid. Ambos equipos están preocupados por el descenso, pero la victoria de uno u otro de ellos les aliviaría mucho, así que es un partido importante en la parte baja de la tabla.

Espanyol jugando buen fútbol

El Espanyol se encontraba entre los seis primeros de la campaña, pero se ha perdido bastante. Aun así, los dos partidos consecutivos en casa contra el Huesca y el Valladolid, ambos promovidos el año pasado, parecieron darles una buena oportunidad para acabar con los temores de descenso.

Sin embargo, el fin de semana pasado, el club que ocupa el último puesto del podio, y este es, sobre el papel, un partido un poco más difícil.

El Valladolid no marca muchos goles, pero es difícil de derribar y sigue flotando por encima de la zona de descenso.

Valladolid peleando por no estar en zona de descenso

La derrota por 2-0 en casa ante el Real Betis el pasado fin de semana fue un gran revés para ellos. Llegan a este partido en el puesto 16, pero la derrota daría a los equipos que están por debajo de ellos una oportunidad real de ganar terreno en sus partidos.

En general, este no es un juego que promete cumplir muchos objetivos. El Valladolid no ha marcado en sus últimos 4 partidos.

El promedio es de sólo 0,76 goles por partido en La Liga esta temporada, y ese es el peor récord por algún margen. Incluso el Huesca, el club más bajo del torneo, ha marcado 5 goles más que ellos.

El Valladolid es bastante sólido en la parte de atrás. Suelen aparcar el autobús en la carretera y sólo han dejado pasar 1,23 goles por partido a domicilio, un récord impresionante para un equipo recién ascendido.

PronosticoEspanyol vs Real Valladolid

El 77% de sus encuentros fuera de casa en la máxima categoría de la liga española esta temporada han producido menos de 2,5 goles en total y, dado que estarían contentos con un punto, parece muy posible que se repitan.

El Espanyol no es el equipo más creativo de la división, y no lo apoyaríamos para crear tantas ocasiones aquí, sobre todo con algunos de los extremos lesionados ahora mismo.

Su nuevo fichaje chino, Wu Lei, ha demostrado tener una gran calidad, pero aún no ha marcado, mientras que los goles también se han secado un poco para el máximo goleador, Borja Iglesias, que sólo ha marcado una vez en sus últimos seis partidos.

Como resultado, el apoyo a los objetivos de la apuesta menos 2.5 goles parece que podría ser el camino a seguir en este caso.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply