Inicio » Pronósticos Fútbol España » Copa del Rey » Pronóstico Espanyol vs Real Valladolid – 05/12/2023

Pronóstico Espanyol vs Real Valladolid – 05/12/2023

El estadio del Frente Escénico acogerá el martes por la noche un intenso duelo entre el Espanyol y el Real Valladolid, equipos de la segunda división española que luchan por pasar a la tercera ronda de la Copa del Rey.

Cómo ver el partido en vivo

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.


Cuotas Pronóstico Espanyol – Real Valladolid

Espanyol – cuota 2.25.

Empate – cuota 3.50.

Real Valladolid – cuota 3.10.

Informaciones y Forma Actual del Espanyol

Tras el descenso de la temporada pasada, el Espanyol está decidido a regresar rápidamente a la élite del fútbol español. A pesar de su afán por recuperar la codiciada segunda plaza que asegura el ascenso automático, los Periquitos se desanimaron el fin de semana al sufrir una derrota por 0-2 a manos del Real Oviedo a domicilio.

Gracias a las circunstancias fortuitas, el conjunto catalán logró conservar su cuarta posición en Segunda con 31 puntos, mientras que los demás equipos en la carrera por el ascenso sucumbieron a los reveses del fin de semana.

El Espanyol no podrá contar el martes por la noche con dos jugadores lesionados: el talentoso Nico Melamed, por un problema en el hombro, y el experimentado central Víctor Ruiz, que sólo ha disputado dos partidos con el conjunto catalán esta temporada.

El técnico Luis Miguel Ramis alineará ante el Valladolid un once mucho más potente que el que se impuso por 2-0 al Mensajero en la primera ronda de la Copa del Rey.

Informaciones y Forma Actual del Real Valladolid

En la temporada anterior, el Real Valladolid corrió idéntica suerte: no pudo ganar al Getafe en la última jornada, empató a cero y descendió de categoría. Los jugadores blanquivioletas han dejado claras sus intenciones de regresar a la elite del fútbol ibérico, y sus aspiraciones de ascenso directo van por buen camino, ya que actualmente son terceros con el mismo número de puntos (32) que el segundo clasificado, el Sporting de Gijón.

Lamentablemente, el equipo de Paulo Pezzolano no tuvo la oportunidad perfecta para asaltar la segunda plaza y reducir la distancia con el actual líder a un solo punto, ya que, al igual que sus rivales en la lucha por el ascenso, tropezó en el choque del fin de semana contra el Levante, sucumbiendo por 1-2.

Mientras tanto, el guardameta titular John Victor se ha quedado sorprendentemente en el banquillo en los últimos partidos, pero esta vez se espera que el brasileño tenga la oportunidad entre los tres palos en el choque de Copa del Rey del martes.

El defensa Javier Sánchez aún no se ha puesto el uniforme morado y blanco esta temporada, mientras se recupera de una grave lesión muscular, mientras que se desconoce la participación del delantero clave Marcos André, de baja desde el 8 de octubre.

Alineaciones posibles

Espanyol: Fernando Pacheco; Brian Olivan, Leandro Cabrera, Fernando Calero, Omar El Hilali; Edu Exposito, Jose Gragera, Keidi Bare, Javi Puado; Pere Milla, Martin Braithwaite.

Real Valladolid: John Victor; Sergio Escudero, David Torres, Enzo Boyomo, Luis Perez; Raul Moro, Monchu, Stanko Juric, Ivan Sanchez; Mamadou Sylla, Kenedy.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Espanyol ha salido victorioso en seis de sus nueve primeros partidos en casa.
  • El Espanyol ha marcado dos o más goles en todos, excepto uno, de los nueve primeros partidos en casa.
  • Real Valladolid ha sufrido cinco de un total de seis derrotas esta temporada fuera de casa.
  • El Espanyol ha derrotado al Valladolid en cuatro de los cinco enfrentamientos anteriores en casa.

Espanyol vs Real Valladolid Pronóstico

Ambos equipos buscarán desesperadamente sacudirse los reveses del fin de semana y continuar su campaña en la Copa del Rey con una nota positiva, y creo que el Espanyol está más cerca de lograr el éxito. Los periquitos, que vienen de sufrir un revés el fin de semana, estarán encantados de regresar a su feudo, donde han impresionado hasta la fecha, consiguiendo la victoria en seis de los nueve primeros partidos en casa.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Espanyol gana

Situado sólo un punto por encima del Espanyol en la clasificación de Segunda División, el Valladolid podría encontrar dificultades en su intento de avanzar a la siguiente fase de la Copa nacional, sobre todo si se tiene en cuenta que cinco de sus seis derrotas esta temporada se han producido fuera de casa, incluido el 1-2 del fin de semana contra el Levante. Además, los últimos enfrentamientos entre ambos equipos han puesto de relieve la importancia de la ventaja de jugar en casa.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte