1
499

Pronóstico Espanyol vs Levante

Pronóstico Espanyol vs Levante para el partido del sábado en la Liga de España. El Espanyol continúa su lucha por la supervivencia contra el enfermo de viaje Levante. Sigue leyendo para ver todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis.

El Espanyol está en camino para una gran fuga

Espanyol no parece un equipo en plena lucha por el descenso desde que ha vuelto a la acción en la Liga y los hombres de Abelardo tienen ahora una buena oportunidad de evitar el descenso.

El club barcelonés ha salido del fondo de la clasificación por primera vez desde diciembre, después de su empate a distancia con el Getafe en la última ocasión.

Estuvieron bajo presión durante la mayor parte del partido, pero su disciplina defensiva les valió un empate sin goles, un segundo partido consecutivo sin goles después de su victoria por 2-0 contra el Alaves la semana pasada, lo que significa que han sumado cuatro puntos en dos partidos desde la reanudación.

Han sido particularmente difíciles de derribar en el Estadio RCDE recientemente y están invictos en sus últimas seis asignaciones de la liga en casa.

Han mantenido a Barcelona, Athletic Bilbao y Atlético de Madrid en los empates como parte de esa carrera y se ven rejuvenecidos desde enero, habiendo invertido mucho en la ventana de invierno.

Las adiciones de enero dan al Espanyol una nueva confianza

El Espanyol incorporó a sus filas a Raúl de Tomás, Leandro Cabrera y Adri Embarba por unos 40 millones de euros en enero y las incorporaciones parecen haber dado a la plantilla la motivación que necesitaba.

Y los jugadores deben anticipar otro resultado positivo para el equipo catalán contra el Levante, que no ha ganado en sus cuatro encuentros anteriores. Levante viene de Empatar contra el Sevilla.

Sacaron un punto impresionante del Sevilla la última vez, pero fue en su propio campo, aunque en el Estadio Camilo Cano con capacidad para 3.000 personas, y han sido típicamente pobres en sus viajes.

Ningún equipo de la Liga ha perdido más partidos fuera de casa que el Levante (11) esta temporada, mientras que su cuenta de 29 goles en contra en sus 15 partidos a domicilio está también entre las más altas de la división.

Sin embargo, más allá de los 11 goles de Roger, les falta calidad en el último tercio y un equipo del Espanyol que está mejorando en la retaguardia podría registrar un tercer partido consecutivo sin goles.

El Levante depende en exceso del talismán Roger

Cada uno de los cuatro últimos partidos del Espanyol ha sido de menos de 2,5 goles y, a pesar de su mala temporada, tres de sus últimas cuatro victorias han sido a cero.

Ha sido en el otro extremo donde el Espanyol ha tenido sus problemas, perdiendo al delantero clave Borja Iglesias frente al Real Betis el verano pasado, pero ha tenido más en el último tercio desde que se reforzó en enero.

La predicción del resultado del partido es una victoria directa del Espanyol, con el Levante perdiendo a domicilio contra Eibar y Osasuna desde el cambio de año.

Pero los apostadores que buscan una predicción correcta del puntaje deben anticiparse a una competencia de bajo puntaje y 1-0 podría ser el camino a seguir.

Cuatro de los últimos cinco partidos del Levante han sido también con menos de 2,5 goles y ese fue el resultado cuando el Espanyol ganó el partido inverso en octubre, que fue sólo su segundo triunfo de la temporada en ese momento.