5
7

Pronóstico Liga de España Espanyol vs Huesca

Pronóstico Espanyol vs Huesca. El Espanyol verá el choque de este viernes con el Huesca como una buena oportunidad para volver a la primera mitad de la Liga y volver a encarrilar su temporada.

Sin embargo, los visitantes han estado mejor en las últimas semanas y, si ganaran este partido, pasarían a estar a sólo 3 puntos de la seguridad, lo que supone un gran cambio con respecto a la situación que tenían a finales del mes pasado.

El Huesca jugando un gran Fútbol

El renacimiento de Huesca se detuvo un poco el lunes por la noche. Tras sumar 7 puntos en sus 3 últimos partidos y mantener las tres porterías a cero, el Athletic de Bilbao le ganó por 1-0 en casa.

Tienen una rápida oportunidad de enmendar las cosas, ya que se dirigen al Barcelona sólo 4 días después, pero si no consiguen sacar nada de este partido, se detendrá el ímpetu que han ido acumulando.

Cómo viene jugando el Espanyol

El Espanyol ha tenido una parte mediocre de la temporada, pero sus seguidores esperan haber dado un giro de 180 grados, ya que se dirigen a este partido invicto en las 3 últimas jornadas. La última vez que estuvieron en Valencia obtuvieron un punto sólido para aliviar las preocupaciones que persistían en el descenso.

Sin embargo, sigue siendo uno de los equipos de la zona media de la tabla, cuyas temporadas aún podrían caer en una batalla por el descenso o moverse en la dirección contraria, y los puestos europeos no están en absoluto fuera de su alcance.

En general, los anfitriones parecen capaces de ganar este partido. A pesar de una caída bastante severa a mitad de temporada, su récord general en casa sigue siendo fuerte. Un 64% de victorias en casa en La Liga esta temporada sin duda complacerá a Rubí.

En enero tuvieron dificultades con cuatro partidos de la Copa del Rey, pero su equipo parece más adecuado para jugar un partido a la semana, y aún no han perdido este mes.

Espanyol vs Huesca Pronostico

El impulso es clave en este momento de la temporada para los equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla, y la confianza del Huesca se ha visto afectada por la derrota en casa ante el Athletic, otro equipo, al menos en el cuadro del descenso.

El Huesca ha perdido el 67% de sus partidos fuera de casa esta temporada en la liga y sigue siendo el segundo mejor goleador de la división, lo que sugiere que luchará por causar grandes problemas a un equipo del Espanyol que ha dejado fuera al rival en el 45% de sus partidos en casa.

Apostar por el Espanyol a la victoria puede valer la pena, pero también puede valer la pena considerar la posibilidad de que Borja Iglesias marque en cualquier momento.

El delantero está en dos cifras para la temporada en La Liga y ha marcado 4 goles en sus últimos 4 partidos en casa en todas las competiciones. Sigue siendo, con diferencia, la mayor amenaza goleadora del Espanyol.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 21 febrero, 2019

Leave a Reply