1
10

Pronostico Espanyol vs Granada Previa Análisis y Apuesta La Liga

Pronostico Espanyol vs Granada para el partido de Liga de España de este domingo en el estadio RCDE. Tras asegurarse la clasificación para la fase de grupos de la Europa League a mediados de la semana, ¿podrá el Espanyol conseguir su primera victoria de la temporada en La Liga al recibir al Granada en la tercera jornada?

El Espanyol viene de empatar a cero contra el Alavés en la segunda jornada de La Liga

El Espanyol ha estado en competición desde julio, después de comenzar su campaña en la fase de clasificación para la Europa League, y sus esfuerzos han dado sus frutos, ya que se aseguró un puesto en la fase de grupos el jueves con un empate a domicilio a 2-2 contra el Zorya, venciendo al conjunto ucraniano por 5-3 en el global global de la eliminatoria.

Los Periquitos necesitan ahora poner en marcha su temporada en La Liga tras sumar sólo un punto de un total de seis posibles hasta la fecha, y tendrán muchas posibilidades de hacerlo cuando den la bienvenida el domingo al recién ascendido Granada al estadio de la RCDE.

Es comprensible que el Espanyol haya querido dar prioridad al acceso a la fase de grupos de la Europa League: las incursiones del club en la competición continental han sido escasas en las últimas dos décadas y lo han hecho tremendamente bien para terminar en la séptima posición el año pasado.

Sin embargo, los compromisos de la Europa League parecen haber tenido un efecto en ellos hasta ahora, mientras que los Periquitos también se están adaptando a la vida bajo la dirección del nuevo entrenador David Gallego después de que Rubi se uniera al Real Betis durante el verano.

Una derrota por 0-2 en casa ante el Sevilla en la primera jornada fue una especie de comprobación de la realidad para el Espanyol tras su excelente progresión en 2018/19, y su actuación contra el Alaves en la segunda jornada fue muy floja, en la que protagonizó un doloroso empate a 0-0.

Ese resultado se produjo sólo tres días después de su partido de ida contra el Zorya, por lo que tiene que haber dudas sobre cómo se comportará el Espanyol este fin de semana tras el largo viaje del jueves a Ucrania.

Granada registra hasta el momento un empate y una derrota

Mientras que, al igual que el Espanyol, Granada ha empatado y perdido en dos partidos, se han defendido a la perfección, tras empatar 4-4 ante el Villarreal en la primera jornada, y el viernes pasado cayeron por 0-1 al Sevilla.

Los nazis están muy animados con jugadores de talento como Fede Vico, Antonio Puertas y Darwin Machis en sus filas, y también tienen al veterano No.9 Roberto Soldado a la cabeza dee sus buenos jugadores.

Los visitantes parecen más que capaces de encontrar la red en este partido y han logrado marcar en cada uno de sus últimos seis partidos de liga en la carretera.

Espanyol vs Granada Pronóstico

A pesar de que el Espanyol no ha logrado marcar en sus dos primeros partidos de liga. Los Periquitos han sido prolíficos en Europa hasta ahora y anotaron en diez de sus últimos 11 partidos de liga en casa en 2018/19.

Un partido en casa contra el recién ascendido Granada parece un partido bastante suave para los Periquitos sobre el papel, ya que quieren conseguir su primera victoria en la Liga de la temporada, pero no hay que subestimar a los Nazaries por su regreso a la máxima categoría.

Nuestra Predicción
Ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos seis encuentros entre ambos, por lo que las probabilidades de que se produzcan goles parecen justas para que se repita este domingo.

Nuestra preferencia marginal es que el Espanyol consiga los tres puntos y vamos a por un resultado correcto de 2-1 a favor de los anfitriones, un resultado que obtuvo el Espanyol en tres de los últimos 6encuentros entre los equipos.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply