974

Pronóstico Espanyol vs Eibar

Pronóstico Espanyol vs Eibar para el partido del domingo en la Liga de España. El recién descendido Espanyol recibe a un equipo eibarrés que sigue luchando por su estatus en la Liga este fin de semana. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El destino del Espanyol ya está sellado tras su sexta derrota consecutiva en la liga.

La derrota por 1-0 del Espanyol ante su vecino, el Barcelona, confirmó el descenso de la Liga el miércoles por la noche, mientras que el 0-0 del Eibar en casa ante el Leganés significa que está a cuatro puntos de la zona de descenso a falta de tres partidos por disputar.

Cuando el Espanyol viajó a Eibar en septiembre, los visitantes vinieron desde atrás para ganar unos pocos puntos en el camino. Ramis puso al frente al Eibar poco antes de la hora de juego, pero dos goles en el espacio de tres minutos de Ferreyra y Granero permitieron al Espanyol ganar por 2-1.

El Eibar es el favorito con dos victorias, dos empates y dos derrotas en sus últimos seis partidos, ya que el Espanyol ha perdido todos sus últimos seis encuentros.

El Eibar tiene mucho por lo que jugar, ya que aún está en peligro de descender.

Nuestras predicciones de que se marcarán menos de 2,5 goles en el choque del domingo están respaldadas por muchas estadísticas. Tres de los últimos seis encuentros entre estos dos clubes han visto anotados menos de 2,5 goles, al igual que cuatro de los de Espanyol y cinco de los últimos seis partidos de Eubar en la Liga. No se han marcado más de dos goles en el 59% de los partidos en casa del anfitrión y en el 53% de los viajes de los visitantes en lo que va de temporada.

En cuanto al resultado final, predecimos una victoria por 1-0 para Eibar, ya que los anfitriones están en un estado de forma terrible y no les queda nada por jugar esta temporada.

El Eibar ha ganado tres de sus últimos cinco partidos contra el Espanyol y se presenta como claro favorito. Los anfitriones han perdido diez de los 17 partidos que han jugado en casa esta temporada, y han tenido un mejor rendimiento en sus viajes en 2019/20.

Esperamos un partido apretado y tenso en el estadio del RCDE

El Espanyol recibe una media de 1,71 goles por partido en casa, pero el Eibar sólo marca una media de 0,71 goles en sus desplazamientos, por lo que este fin de semana hemos apostado por un estrecho margen de 1-0 en la final.

Aunque el Espanyol ya conoce su destino, el Eibar todavía tiene todo por jugar esta temporada y verá el choque del domingo como una gran oportunidad para poner tres puntos más en la tabla y podría ser suficiente para asegurar su estatus en la Liga para otra temporada.