710

Pronóstico Espanyol vs Celta Vigo

Pronóstico Espanyol vs Celta Vigo para el partido del domingo en La Liga Santander de España. El Espanyol relegado recibe a un Celta de Vigo que debe mejorar el resultado del Leganés en la última jornada de la temporada para mantener su estatus en la Liga. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Espanyol vs Celta Vigo

Al Espanyol sólo le queda un partido para terminar su racha de derrotas tras la derrota del jueves por 1-0 en Valencia y aunque ya está descendido, los anfitriones querrán terminar la temporada con una victoria en casa.

El Celta de Vigo perdió por 3-2 en casa ante el Levante y se encuentra a un punto de la zona de descenso de cara al choque del domingo, donde sólo una victoria confirmará su estatus de La Liga para otra temporada.

Nuestra predicción de que se marcarán menos de 2,5 goles en el partido del domingo tiene mucho peso. Se han marcado goles de menos de 2,5 en cuatro de los últimos siete encuentros entre estos dos clubes, así como en cinco de los últimos seis partidos de liga del Espanyol.

El 61% de los partidos en casa del Espanyol y el 56% de los viajes del Celta de Vigo esta temporada han visto menos de 2,5 goles marcados, así que ya veis por qué esperamos un partido con pocos goles el domingo.

Espanyol vs Celta Vigo Pronostico y Apuesta

En cuanto al resultado final, prevemos una victoria por 1-0 para el Celta de Vigo, ya que tiene algo importante que hacer en la última jornada de la temporada. El Espanyol ha perdido 11 de los 18 partidos que ha jugado en casa esta temporada y ha jugado peor en su propio patio que en la carretera.

Los visitantes marcan una media de 0,83 goles por partido fuera de casa, por lo que hemos pronosticado una estrecha victoria por 1-0 para el Celta de Vigo en lo que seguramente será un tiempo tenso y nervioso de 90 minutos para el equipo visitante, pero el Espanyol ha perdido sus últimos ocho partidos de liga y no ha marcado en ninguno de ellos.