1
24

Pronostico Espanyol vs Atletico Madrid Liga de España

Espanyol contra el Atlético de Madrid pronostico para el partido de este sábado en la Liga de España. Partido en el cuál estos dos equipos no se juegan mucho. Lea nuestros consejos de apuestas y predicciones gratis.

No será un final de temporada especialmente dramático ni para el Espanyol ni para el Atlético de Madrid, y no hay mucho en juego. Dicho esto, el Atlético puede lograr el 2º puesto y terminar por encima de su rival de ciudad, el Real Madrid, por segunda temporada consecutiva, con un punto.

Espanyol viene de empatar en la ruta a 1 contra el Betis

Los anfitriones, por su parte, necesitan la victoria para mantener vivas sus escasas esperanzas europeas, pero, en realidad, ahora parecen estar fuera de combate. Podría haber sido diferente si hubieran sido capaces de convertir los empates en victorias en cada uno de sus últimos tres partidos.

El último contratiempo se produjo el lunes por la noche cuando concedieron un empate ante Real Betis. Rubí puede al menos reflexionar sobre una racha de 6 partidos sin conocer la derrota, por lo que toma una forma general razonable en este partido.

Atletico de Madrid suma cuatro victorias al hilo

El Atlético de Madrid ha hecho que el Barcelona gane el título sobre el terreno de juego. El Atletico podría haberlo puesto en bandeja si hubiera cometido un error en cualquiera de sus últimos partidos, pero el Atleti ha cosechado cuatro victorias consecutivas desde su derrota en el Camp Nou.

Ahora se encuentran a 9 puntos del Barcelona, pero con 9 puntos de ventaja sobre el Real Madrid a sólo 3 partidos del final. El atlético de madrid necesitan un punto para garantizar el segundo puesto.

Cualquier temporada en la que el Atleti termine por encima del Real Madrid no puede ser vista como un desastre en la mitad roja y blanca de la capital española. Sin embargo, esta temporada, tras un verano muy alentador, con algunas adquisiciones importantes, nunca han alcanzado realmente su potencial.

Espanyol vs Atletico Madrid Pronóstico

Demasiados empates en la carretera ha sido una de las razones por las que han luchado por vivir con el Barça y una proporción de victorias a domicilio del 41% no es suficiente para que un equipo que busca competir por el título.

El Espanyol es capaz de de estropear al Atlético en su casa. A pesar de la caída a mitad de temporada, han sido bastante fuertes en casa durante toda la campaña. Sólo seis equipos de la primera división española pueden mejorar su rendimiento de 1,76 puntos por partido en casa.

Sólo han sufrido una derrota en los últimos siete partidos en el estadio de la RCDE, lo que sugiere que ya han superado sus problemas invernales y que verán una victoria como una posibilidad real aquí.

El Atlético puede tener dificultades para encontrar la misma intensidad ahora que el título se ha ido y el fin de semana pasado se mostraron pobres y un poco afortunados de vencer al humilde Valladolid en casa. Apostar por el Espanyol en doble oportunidad podría ser el camino a seguir.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply