.
10 de octubre. Pronóstico España vs Suiza - Liga de Naciones

Pronóstico España vs Suiza

Pronóstico España vs Suiza para el partido de la Liga de Naciones del sábado en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Una victoria de España los mantendría en el primer lugar del Grupo 4 de la Liga de Naciones. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Suiza probará a España en Madrid

Después de un poco inspirado empate 0-0 en un amistoso con Portugal el miércoles, España vuelve a la carga este fin de semana con un partido del Grupo 4 de la Liga de Naciones contra Suiza en el desconocido entorno del Estadio Alfredo Di Stéfano de Madrid.

Mientras que España y Suiza comenzarán el partido en los extremos opuestos de la clasificación, no se espera que el partido del sábado sea una procesión unilateral entre los equipos clasificados en primer y último lugar.

La Roja de Luis Enrique lleva una impresionante racha de siete victorias consecutivas en casa, recibiendo sólo una vez en el camino, aunque hay que tener en cuenta la calidad de los adversarios que se enfrentaron durante ese tramo, entre los que se encuentran las Islas Feroe, Malta y Rumania.

Forma de Suiza

El equipo suizo de Vladimir Petković tiene la calidad necesaria para poner a España a prueba. El robusto equipo suizo demostró su habilidad en el empate a 1-1 con la favorita del grupo, Alemania, el mes pasado.

Tras haber marcado al menos una vez en 17 de sus últimos 20 partidos de competición, los Rossocrociati esperan tener un impacto en el marcador en la capital española este fin de semana.

Pero mientras que Suiza es un rival difícil, la clase superior de España lo dirá. El historial de la Roja en casa es increíble, y tras haber perdido un solo partido competitivo en su país desde 2003, España es la favorita para volver a triunfar.

España vs Suiza Pronostico y Apuesta

Con el hábito de anotar de Suiza bien establecido, la victoria en casa y la combinación de ambos equipos para anotar se destaca como una apuesta que vale la pena respaldar, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta aconseja que los anfitriones registren una victoria por 2-1.

Suiza recibió más de dos goles en un solo partido, sólo dos en sus últimos 49 encuentros internacionales, por lo que una victoria de España con un amplio margen parece muy poco probable, y tras haber perdido por 2-1 en su amistoso de mediados de semana contra Croacia, la evidencia sugiere que un resultado similar parece probable para los suizos en España