1
28

Pronostico España vs Suecia Clasificación Euro 2020

Pronostico España vs Suecia para el partido de este lunes 10 de junio en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. ¿Podrán los españoles continuar su perfecto trayecto hacia la  euro 2020? Siga leyendo los consejos de apuestas de fútbol gratis.

España viene de golear a Islas Feroe

España espera continuar con su récord del 100% en la clasificación para la Eurocopa 2020 cuando reciba a Suecia el lunes. Los suecos superaron a España en la última Copa Mundial, al alcanzar los cuartos de final en Rusia el verano pasado.

Ahora, su objetivo es aprovechar su gran actuación en la Liga de Naciones, que les ha permitido ascender a lo más alto de la clasificación. ¿Podrá continuar el resurgimiento de Suecia con un resultado sorprendente en Madrid esta semana?

España terminó su campaña en la Liga de Naciones con una mala nota, tras su derrota por 3-2 ante Croacia, que le impidió llegar a la fase final. Sin embargo, desde esa derrota, han dado el puntapié para anotarse cuatro victorias consecutivas.

El fin de semana se impuso por 4-1 a las Islas Feroe, una victoria contundente que contribuyó a situar a los españoles en lo más alto de la tabla. Tiene dos puntos de ventaja sobre Suecia, ¿pero puede añadir algo más a esa ventaja en el choque de esta semana?

Suecia está invicto en la fase de clasificación de la Eurocopa 2020

Suecia se dirige a la cima de la Liga de las Naciones, pero ¿va a participar en la Eurocopa el próximo verano? Gracias a su triunfo en la Liga de Naciones, ya han conseguido un puesto en la repesca, pero Suecia ha hecho un comienzo impresionante en su intento de clasificarse.

Un comienzo invicto les ha dejado entre los dos primeros, con Noruega y Rumania como rivales a batir para los suecos en este grupo. Están logrando pasar con éxito de la era Zlatan, pero ¿cómo les irá aquí?

España vs Suecia Pronóstico

Lo interesante de la Suecia post-Zlatan es su récord goleador. En sólo tres partidos de clasificación, los suecos han logrado anotar ocho goles, al menos dos en cada partido. Hasta ahora han disputado un partido en la ruta, en el que empataron a 3-3 con Noruega.

Eso no inspira precisamente confianza en su defensa para este viaje a España, pero los suecos deberían tener suficiente para causar problemas de cara al futuroEspaña también ha marcado ocho goles en tres partidos de clasificación, mientras que en dos partidos en casa de la Liga de Naciones marcó ocho goles.

Además, los anfitriones se clasificaron para Rusia 2018 con un gran registro de goles, al anotar 22 en sus cinco partidos en casa, con al menos tres goles cada uno.

Esperamos otra gran actuación de los españoles, que han ganado sus últimos 13 partidos de clasificación en casa. Los apoyamos para que sean 14 seguidos, con más de 2,5 goles a favor en este choque.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply