2
11

Pronostico España vs Noruega Clasificación Eurocopa 2020

España, que viene de perder ante Inglaterra en la Liga de las Naciones, debe asegurarse uno de los dos primeros puestos de este grupo para asegurarse un puesto en la Eurocopa 2020. Noruega es su primer rival este sábado en Valencia.

España debuta ante Noruega como favorito del Grupo F en la Clasificación para la Eurocopa 2020

Los españoles son los claros favoritos para ganar el Grupo F, pero este es un proceso de reconstrucción de la Roja bajo Luis Enrique y ha hecho algunas llamadas muy sorprendentes con este equipo.

Saúl, un jugador clave para España en la Liga de Naciones, no tuvo un puesto inicial, pero desde entonces ha sido convocado tras la retirada de Fabián Ruiz. También se ha excluido a gente como Isco, Thiago y Dani Carvajal. Jaime Mata, del Getafe, Sergio Canales, del Betis, y Sergi Gómez, del Sevilla, están incluidos en el equipo y buscan su primera convocatoria.

Es una política arriesgada en algunos aspectos y es en gran medida una reacción a la derrota de España en sus dos últimos partidos de la Liga de Naciones, 3-2 contra Inglaterra y Croacia.

Noruega viene de ganar su grupo en la Liga de Naciones con 4 Trinfuis un empate y una derrota

Noruega, en cambio, se impuso en su grupo de la Liga de Naciones, aunque sólo contra equipos de la talla de Chipre, Bulgaria y Eslovenia.

Aun así, es un éxito reciente poco frecuente para los noruegos que no se han clasificado para un gran torneo desde la Eurocopa 2000. Estas eliminatorias pueden ofrecerles la mejor oportunidad de poner fin a dos décadas de dolor y formarán parte de esos partidos, independientemente de cómo se desempeñen en este grupo, lo que les quita algo de presión aquí.

España vs Noruega Pronostico

En general esto es sin duda un juego que España debería ganar. Encontrar al hombre adecuado para liderar la línea ha sido un problema para ellos en los últimos años, pero al menos tienen a tres delanteros en buena forma en este equipo, con Mata junto a Álvaro Morata y Rodrigo, que estarán ansiosos por causar una buena impresión en su propio terreno.

Lo mismo puede decirse de su compañero de equipo en Valencia, Dani Parejo, que tiene la mala suerte de no haber ganado más de una convocatoria. La solidez de España en el mediocampo significa que se encuentra en una posición única, ya que puede dejar caer a jugadores de la calidad de Isco cuando está luchando por la forma o el tiempo de juego con sus clubes.

Noruega sólo ha perdido una vez desde principios del año pasado, pero en realidad no se ha enfrentado a ninguna prueba importante. Su último partido contra un rival europeo de élite terminó con una derrota por 6-0 ante Alemania al final de la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Por lo tanto, es difícil verlos restringir a este equipo español y parece probable que gane en la ruta. Sin embargo, España tiene algunos problemas defensivos, ya que ha concedido 6 goles en sus dos últimas citas competitivas.

No se han decidido realmente por un nuevo compañero defensivo para Sergio Ramos tras la retirada de Gerard Piqué, y Noruega podría explotar esos aspectos en el descanso con el ritmo de Josh King. Por lo tanto, apostar a España y a ambos equipos para marcar podría valer la pena.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply