2
116

Pronostico España sub 21 vs Polonia sub 21 Campeonato Europeo 2019

Pronostico España sub-21 vs Polonia sub-21, pronostica este choque en el Campeonato de Europa Sub-21 del sábado. ¿Continuará Polonia con su récord perfecto en el torneo? Siga leyendo para obtener una vista previa de este encuentro y nuestros consejos de apuestas gratis.

Polonia llega invicta a este partido, 2 victorias en dos partidos

Polonia entra en este partido con una posición de poder sorpresiva, que podría hacer que Italia y España se quedaran fuera de la Eurocopa Sub 21. Los polacos han ganado sus dos primeros choques, lo que les ha situado en cabeza del Grupo A.

Saben que un punto contra España les llevará a semifinales, mientras que los españoles necesitan una victoria para pasar a la siguiente ronda.

Aunque España es una de las grandes favoritas para obtener un resultado en este choque, ¿podemos ver otro gran resultado de esta selección polaca?

El triunfo por 1-0 de Polonia sobre Italia en la última jornada fue un resultado impresionante para los de fuera, sobre todo porque no mostraron mucha forma en los preparativos para el torneo.

Los polacos empataron a 1-1 con Inglaterra y perdieron por 2-0 ante Serbia en sus últimos amistosos, antes de viajar a Italia este verano, donde han estado brillantes hasta la fecha.

Comenzaron el grupo con un triunfo por 3-2 sobre Bélgica, mientras que a mediados de la semana rara vez tuvieron problemas con Italia después de tomar la delantera. ¿Podrán seguir con eso y conseguir un resultado contra los españoles?

España viene de vencer a Belgica en su partido anterior

España volvió a encarrilar su campaña a mediados de semana con un triunfo por 2-1 sobre Bélgica. Esa victoria empujó a los subcampeones de 2017 de nuevo a la mezcla, pero tienen un juego complicado para terminar el grupo.

Esta competición sólo garantiza un puesto en semifinales para el vencedor del grupo, por lo que hay mucho en juego en este choque contra Polonia. Si bien los españoles tienen el talento para ganar el torneo, ¿pueden hacer lo suficiente para reservar su plaza en la segunda ronda?


España sub 21 vs Polonia Pronostico

Sin duda, esperamos que Polonia cause problemas en el futuro. Hasta ahora, España se ha mostrado vulnerable en la retaguardia. Aunque tienen una profundidad brillante en las posiciones de mediocampo, carecen de cobertura en la parte de atrás.

Han visto a ambos equipos marcar en sus dos partidos en Italia hasta la fecha, mientras que éste se perfila como su partido más difícil hasta la fecha.

Los españoles se enfrentan en este choque después de haber visto a ambos equipos marcar en cuatro de sus últimos cinco partidos de competición, por lo que esperamos que tengan problemas en la retaguardia.

Sin embargo, con un par de goles contra Bélgica, demostraron que tienen goles en el mediocampo. Los tres goles que han marcado en este torneo provienen de los centrocampistas, un área en la que España es increíblemente fuerte.

Con dos goles de Polonia en su primer choque contra Bélgica, creemos que los líderes del grupo concederán en este choque. Estamos respaldando a ambos equipos para marcar en este, mientras que hemos buscado una victoria por la mínima para España.

 

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply