66

Pronostico España sub 21 vs Francia sub 21 Semifinal Campeonato Europeo 2019

Pronostico España sub-21 vs Francia sub-21, siga nuestra predicción para este choque de semifinales en el Campeonato de Europa Sub-21. ¿Podrán los españoles lograr una victoria en este encuentro contra Francia? Le invitamos a seguir leyendo para que pueda obtener una vista previa de este partido y nuestros tips de apuesta sgratis.

Francia en busca de eliminar a España en la semifinal de la Eurocopa Sub 21

La semifinal de peso pesado del Campeonato de Europa Sub-21 del jueves enfrenta a España y Francia. Los españoles son habituales en esta competición, mientras que Francia lo ha hecho por primera vez en los últimos siete torneos.

Los Bleus están saliendo de su selección absoluta ganando la Copa del Mundo, pero ¿tienen otra corriente constante de jóvenes talentos detrás de su actual campeón del mundo? España está considerando a la selección sub-21 como parte de una reconstrucción más amplia.

Este equipo de Francia no es estelar, pero tiene algunas estrellas potenciales del futuro. Tiene jugadores de gran talento, como Ibrahima Konaté y Houssem Aouar, pero, en general, este equipo no será la columna vertebral de la plantilla en el futuro, ya que la actual selección absoluta francesa ya es lo suficientemente joven.

Ganar el título demostraría fuerza en profundidad, pero ¿tiene Francia tanto talento?

España demostrando que su futuro puede ser brillante

Están tratando de reequipar a su selección absoluta, a la que se le permitió flotar con demasiadas estrellas viejas arrastradas. Hace diez años, los españoles no tenían piedad para incluir a los mejores talentos y sólo elegían a los jugadores a los que se les concedían minutos.

Necesitan una nueva hornada de estrellas para el futuro, que se puede ver en este lado de la sub-21.

España ha llegado al Campeonato Europeo Sub 21 con el claro objetivo de ganar el título. Han hecho una fuerte selección de escuadras, incluyendo algunas de las mejores estrellas con experiencia, lo que les ha dejado presionando por la gloria mientras la competición termina esta semana.

España sub 21 vs Francia sub 21 Pronóstico

España ha venido jugando muy bien para sobrevivir tanto tiempo, después de perder contra Italia en su primer partido. Los españoles se recuperaron de eso con dos victorias, lo que sugiere que está de vuelta en forma y listo para ir hasta el final en Italia este verano.

España venció primero a Bélgica por 2-1, y luego aplastó a Polonia por 5-0. Los polacos habían estado en la cima en ese momento, así que para registrar esa gran victoria para reservar un puesto en semifinales se necesita el talento de este equipo español.

Francia, por su parte, nunca se vio empujada a terminar segunda en el Grupo C. En los últimos minutos de la jornada se impuso a Inglaterra, mientras que se impuso por la mínima a una pobre selección croata.

El principal problema para Francia ha sido su delantera. Falló dos penales contra Inglaterra y sólo marcó un gol en los dos partidos siguientes. España está mostrando ahora un equilibrio en su equipo que le hace parecer formidable, así que apoyamos a España para que obtenga una victoria el jueves.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply