3
160

Pronostico España sub 21 vs Bélgica sub 21 Eurocopa Sub 21

Pronostico España sub-21 vs Bélgica sub-21 previa y predicción para el partido de este miércoles en la Eurocopa Sub 21. ¿Podrá el equipo de España borrar la derrota sufrida en su debut? Siga leyendo nuestros consejos de apuestas gratis.

España perdió ante Italia 3-1 en su primer partido

Las posibilidades de que España gane el Campeonato de Europa Sub-21 se vieron afectadas este fin de semana, ya que fue derrotada por Italia, la anfitriona, por 3-1. Sólo hay un lugar automático en las semifinales disponible en cada grupo.

Eso significa que los españoles se enfrentan a una batalla cuesta arriba, ya que quieren conseguir un puesto en las semifinales. Este miércoles se enfrentará a Bélgica, pero ¿obtendrán los subcampeones de 2017 el resultado que necesitan?

Se espera que España se recupere en este choque, después de haber traído a la Eurocopa a uno de los equipos más fuertes. Tienen una profundidad brillante en todo el campo, así que tienen múltiples opciones para refrescar su equipo antes de este choque.

Bélgica viene de perder sorpresivamente 3-2 ante Polonia

Bélgica también fue derrotada el fin de semana, en una sorprendente derrota por 3-2 ante Polonia. Este grupo no parece tener la calidad de estrella de la actual selección absoluta belga, que es actualmente su generación dorada.

Mientras que los Diablos Rojos se esfuerzan por ganar al más alto nivel, también parecen estar queriéndolo hacer en la categoría Sub-21. Con una derrota en su haber, Bélgica podría quedar fuera de combate al final del encuentro del miércoles.

España sub 21 vs Bélgica sub 21 Pronóstico

Dado el talento que han aportado, esperamos que España mejore su actuación en este choque. Además, los españoles se ven reforzados por el hecho de que se enfrentan a una selección belga que claramente tuvo problemas en la retaguardia en su primer partido.

Bélgica encajó tres goles en su último choque, que es el cuarto partido consecutivo en el que ha encajado tres. Esa es una señal de sus problemas en defensa, mientras que se enfrentan a un equipo español dotado para el ataque.

El único problema real para España son sus vulnerabilidades defensivas, que se pusieron de manifiesto en la derrota ante Italia. Dado que Bélgica todavía pudo marcar dos goles en su derrota ante Polonia, creemos que los Diablos Rojos encontrarán la red en este choque.

España promedió 3,1 goles por partido en la fase de clasificación, mientras que debería esperar acumular al menos un par de goles aquí. Sin embargo, también recibió un gol por partido de camino a Italia, lo que les ha dejado con problemas en la retaguardia.

En general, vemos que se trata de un partido con una puntuación muy alta. Dado que Bélgica ha perdido sus tres últimos partidos, mientras que España está desesperada por volver a la senda de la victoria, apoyamos la victoria de España y más de 2,5 goles en el partido.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply