Pronóstico España sub-21 contra Alemania sub-21 Final Eurocopa Sub 21

Pronostico España Sub 21 vs Alemania Sub 21 Final Campeonato Europeo

Pronostico España sub-21 vs Alemania sub-21, previa y análisis para para la final del Campeonato de Europa Sub-21. ¿Quién ganará este choque y se coronará campeón de Europa? Siga leyendo esta previa y siga los consejos de apuestas.

España y Alemania se enfrentan en la final de la Eurocopa Sub-21 por segundo torneo consecutivo. Los alemanes recuperaron el título en 2017, ¿pero puede esta nueva generación igualar? Esperan conquistar el título en Italia, pero los españoles son los favoritos en este partido.

España venció a Francia en Semifinales 4-1

España se ha lucido en este torneo de alto puntaje, reservando su lugar en la final con una victoria sobre Francia a mediados de la semana. En ese choque, los españoles se impusieron por 4-1, y volvieron de un gol en contra para hacer una demostración de dominio.

Los españoles han visto el valor en los sub 21 em esta eurocopa, ya que han estado convocando a jugadores consagrados con el objetivo de ganar el título y dar a sus estrellas la experiencia de llegar hasta el final en un torneo.

Sus jugadores quedaron impresionados con su mentalidad en Italia, ya que volvieron de perder el primer partido contra los anfitriones para llegar a la final.

Alemania llega invita a la final de la Eurocopa Sub 21

Alemania ha traído un equipo fuerte a Italia para tratar de revalidar el campeonato de este año, incluyendo al nuevo jugador del West Ham Pablo Fornals.

¿Acabará su lucha por la gloria en este choque, o podrán los alemanes conservar su corona? Alemania ha permanecido invicta este verano, y se ha clasificado para la final con una victoria por 4-2 sobre Rumania.

La semifinal fue el resultado de dos partidos disputados en Italia, lo que supuso una advertencia del vigente campeón. Sabemos que Alemania tiene una impresionante línea de producción de talento, ya que básicamente ha cambiado por completo su plantilla entre el campeón de 2017 y éste.

España Sub 21 vs Alemania Sub 21 Pronóstico Final Campeonato Europeo Sub 21

Alemania ha causado revuelo con sus actuaciones ofensivas en un torneo abierto, ¿pero pueden reproducir las de contra los españoles? Alemania ha marcado 14 goles en sus cuatro partidos en Italia. Sin embargo, su problema es que  no han mantenido la portería a cero en ninguno de sus partidos en este torneo.


De hecho, los campeones han visto a ambos equipos marcar en sus últimos siete partidos, lo que les ha inspirado para llegar a la final. Han marcado al menos dos goles en sus últimos 10 partidos internacionales, así que deberían llevar el partido a España este fin de semana.

Sin embargo, los españoles han marcado 11 goles en sus tres últimos partidos. Derrotaron a Polonia que había empezado con dos victorias en dos partidos por 5-0 en su último partido de la fa se de grupos, y obtuvieron un puesto en semifinales. A esto siguió una victoria por 4-1 sobre Francia en la última ronda.

Todos sus partidos en este torneo han visto al menos tres goles, así que esperamos un final emocionante para las cosas en Italia. Vamos con más de 2,5 goles como predicción para el partido, mientras que pronosticamos un empate a 2-2 entre estos dos equipos.