1
33

Pronostico Eslovenia vs Polonia Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Eslovenia vs Polonia parael partido del viernes de la fase de Clasificación  Eurocopa 2020. Polonia aspira a conseguir su quinta victoria consecutiva cuando se dirija a Eslovenia esta semana. Siga leyendo para obtener una vista previa de los partidos y consejos de apuestas gratis.

Eslovenia venció a Letonia 5-0 en su partido anterior

Eslovenia está luchando por mantener vivas sus esperanzas para la Euro 2020 el viernes por la noche, con Polonia como visitante. Los anfitriones acaban de imponerse por 5-0 a Letonia, pero esa fue su primera victoria en este grupo. Para mantenerse cerca de los dos primeros, el equipo local necesita empezar a obtener resultados.

Últimamente, los anfitriones han tenido sus dificultades, tras una campaña pobre en la Liga de Naciones, a la que han seguido con resultados desiguales en sus partidos de clasificación. Sólo han sumado cinco puntos en sus cuatro primeros partidos, lo que les ha dejado en cuarto lugar en este grupo de seis equipos.

Está a dos puntos de Israel, pero esa diferencia podría ampliarse si los anfitriones no ganan el partido que más les cuesta disputar en casa en este grupo. ¿Pueden unirse para asegurar un resultado crucial aquí?

Polonia llega a este encuentro invicto 4 victorias seguidas.

Eslovenia se enfrenta a un gran desafío en este choque, con Polonia en plena forma. Los visitantes están en camino hacia la Eurocopa después de ganar cuatro de cuatro en este grupo, lo que les ha llevado a la cima de la tabla con cinco puntos de ventaja.

Hasta la fecha, todavía no han cedido en la fase de clasificación, ya que se han recuperado de una mala actuación en 2018. El equipo visitante se muestra fuerte en su intento de conquistar una plaza en la Eurocopa, mientras que en sus primeros partidos se muestra perfectamente equilibrado. ¿Pueden mantener ese formulario en marcha?

Eslovenia vs Polonia Pronóstico

Polonia se presenta como favorita tras un buen comienzo, ya que busca su decimocuarta victoria en sus 15 últimos partidos de clasificación. Una victoria aquí sería enorme para los visitantes, ya que los pondría increíblemente cerca de la Euro2020.


Este viaje es uno de los partidos más importantes de su grupo, pero son más que capaces de ganarlo tras conseguir ocho victorias en 10 partidos en su camino hacia la Copa Mundial. El comienzo perfecto de Polonia no hace más que reforzar nuestra confianza en ellos aquí.

Llegan a este partido después de haber ganado a domicilio, mientras que han anotado dos goles por partido sin encajar en ninguno. Parece que ahora mismo están trabajando al máximo antes de enfrentarse a una selección eslovena que no logró ganar ninguno de sus partidos de la Liga de Naciones, perdiendo tres.

Nuestra Predicción
Con un comienzo sin victorias en los tres primeros puestos de este grupo, es evidente que no han superado ese mal momento de forma, lo que hace que Polonia nuestro favorito para sacar los tres puntos.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply