2
1373

Pronóstico Eslovenia vs Moldavia

Pronóstico Eslovenia vs Moldavia para el partido Liga de Naciones de la UEFA este domingo, 6 de septiembre de 2020 en el Stadion Stožice.

Previa Eslovenia vs Moldavia

Los hombres de Matjaz Kek están en el puesto 64 de la FIFA, mientras que sus homólogos están en el 175 de la misma lista. Eso debería dar una idea de la diferencia de calidad entre estos equipos. Y también hay que tener en cuenta que sólo hay 210 equipos en la lista de la FIFA en este momento.

Los hombres de Kek también están en mucho mejor forma, se están desempeñando bien en casa, y por encima de todo eso, tienen un fenomenal récord de h2h contra este oponente.

Mientras que por otro lado, los hombres de Engin Firat podrían ser considerados contendientes a quedar relegados al final de la campaña, y están pasando por momentos terribles – tanto en los partidos generales, como en la carretera.

Por supuesto, esperen una victoria aplastante de Eslovenia este domingo.

Eslovenia vs. Moldavia: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Kek habían ganado 1-2 en la carretera la última vez que estos dos se enfrentaron en el campo.
  • Tienen un récord de victorias del 100% contra este rival.
  • Han marcado dos o más goles en todos los encuentros hasta ahora.
  • En casa, no sólo tienen un récord perfecto de victoria, sino que han marcado tres o más goles en el 100% de estos partidos, y aún no han recibido ni un solo gol a cambio.

Eslovenia vs Moldavia Pronostico y Apuesta

Los hombres de Bojan Jokic empataron sin goles el último día de partido, con Grecia. Mientras tanto, los hombres de Firat registraron un empate 1-1 en casa, contra Kosovo.

Así, los cuatro equipos del grupo se han asegurado un punto cada uno, y todavía están tratando de obtener la ventaja sobre los demás.

Los hombres de Firat podrían ser considerados los peores de todos. Están en una carrera de nueve partidos sin ganar, y de estos ocho fueron perdidos. También no ganaron en 13 de sus últimos 14 encuentros, y perdieron 11 de ellos.

En el camino, tienen una racha de siete partidos perdidos, y se quedaron sin ganar en 27 de sus anteriores 30 partidos. De hecho, han ganado sólo tres veces fuera de casa en los últimos cinco años, y no han marcado en 14 de sus últimos 17 encuentros.

Por otro lado, su homólogo estaba invicto en siete de sus últimos ocho partidos en casa, y había ganado tres de estos últimos cinco encuentros también. Y lo más importante, tienen un récord de victoria del 100% en los partidos frente a frente, y han marcado tres o más goles en el 100% de los enfrentamientos de h2h en casa.

Considerando estas observaciones, esperen una actuación ganadora dominante de Eslovenia este domingo.