2683

Pronóstico Eslovaquia vs República Checa

Pronóstico Eslovaquia vs República Checa para el partido de este viernes en la UEFA Liga de Naciones en el estadio Polo Tehelne (Bratislava).

Previa Eslovaquia vs República Checa

Eslovaquia sólo ha perdido una vez en sus últimos cinco partidos, pero sólo ha ganado dos. Su lucha por encontrar goles ha hecho que compartan el botín en dos partidos consecutivos. Su anterior encuentro fue en casa contra Azerbaiyán, y el primero se llevó la palma con un 2-0.

La derrota por 1-0 a domicilio en el último partido de clasificación para la Eurocopa, contra Bulgaria, no es la historia más brillante que se puede esperar antes de una salida. Sin embargo, han ganado tres de los cinco últimos enfrentamientos de su calendario y es probable que el visitante cause problemas al anfitrión en el encuentro.

Eslovaquia vs República Checa Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha registrado siete de las diez victorias totales.
    Su anterior encuentro dio una victoria de 1-0 en casa para los Leones.
  • Sólo uno de sus últimos cuatro enfrentamientos ha visto a ambos equipos marcar.
  • El anfitrión sólo tiene dos victorias en casa de sus cinco encuentros.

Eslovaquia vs República Checa Pronostico y Apuesta

Dos victorias en sus seis partidos anteriores no son una forma prometedora para que Eslovaquia se presente en este “Derby Federal” en Bratislava, a pesar de tener la ventaja de jugar en casa. Dado que el estadio es una nueva sede para ambos equipos, la ventaja del terreno de juego podría no jugar un papel importante para el anfitrión.

La República Checa está invicta en cinco de los seis últimos encuentros entre ambos equipos en partidos de competición contra el equipo local en todas las sedes. Sin embargo, ha perdido cuatro de sus anteriores cinco partidos competitivos fuera de casa en su calendario, lo que le pone en problemas en el medio.

Basándonos en las estadísticas, el partido se está dimensionando para ser un juego de cualquiera. El pronóstico sobre la victoria de la República Checa será probablemente la mejor apuesta para los jugadores. Además, el pronóstico de más de 1,5 goles será la opción menos arriesgada para apostar.