08 de octubre. Pronóstico Eslovaquia vs Irlanda - Eurocopa 2020 Clasificación

Pronóstico Eslovaquia vs Irlanda

Pronóstico Eslovaquia vs Irlanda para el partido de semifinales de la clasificicación de la Eurocopa 2020 del jueves. Irlanda viaja a Bratislava para un encuentro de clasificación crucial contra Eslovaquia. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Irlanda se prepara para la batalla en Bratislava

El mandato de Stephen Kenny como director técnico de la República de Irlanda ha tenido un comienzo flojo, y tras haber igualado a la muerte en el primer partido del nuevo entrenador contra Bulgaria el mes pasado, los irlandeses cayeron en una aburrida derrota por 1 a 0 contra Finlandia en el primer encargo de Kenny en Dublín poco después.

Con sus problemas en el ataque todavía evidentes, Irlanda ha marcado uno o menos goles en 12 de sus últimos 13 partidos internacionales competitivos, y al no haberse inscrito en absoluto en tres de los últimos cinco de esos encuentros, no se debería esperar que un equipo irlandés desdentado se desentendiera en Eslovaquia.

Sin embargo, mientras que la falta de vanguardia de Irlanda sigue siendo una preocupación importante, los Boys in Green siguen siendo un equipo notoriamente difícil de romper en el otro extremo, y con esos factores combinados, menos de 2,5 goles llegaron a la red en un enorme 21 de sus últimos 23 encuentros competitivos.

Eslovaquia vs República de Irlanda Pronostico y Apuesta

Prevemos un resultado similar en su partido de repesca contra Eslovaquia el jueves, y eso, a su vez, hace que el mercado de los menores de 2,5 goles sea la mejor opción para el partido del jueves, mientras que nuestra correcta predicción de puntuación apunta a un empate a 0-0.

Irlanda empató cinco de sus siete últimos partidos a domicilio, y en un encuentro en el que ambos equipos estarán desesperados por evitar la derrota, podemos ver que éste llega hasta la prórroga.