28

Pronostico Escocia vs Rusia Previa, Análisis y Apuesta Euro 2020

Pronostico Escocia vs Rusia para el partido de clasificación para la Eurocopa del viernes en Hampden Park. Escocia quiere estar a la altura de los rusos del Grupo I. Siga leyendo a continuación para ver todos nuestros consejos y predicciones gratis.

Escocia quiere obtener una victoria y situarse primera en su grupo

Tras un comienzo razonablemente sólido en la fase de clasificación, Escocia espera igualar la contienda con los rusos al sumar tres puntos en Glasgow el viernes por la noche. Los visitantes saben que los tres puntos les permitirían situarse en cabeza del Grupo I. Subir y bajar es una forma precisa de describir a Escocia en la fase de clasificación hasta ahora.

Hicieron lo que tenían que hacer contra el modesto San Marino, mientras que salieron de su cascarón para ofrecer un esfuerzo agradable en la victoria contra Chipre en el Hampden Park, aunque decepcionaron enormemente contra Kazajstán y fueron simplemente inferiores contra los belgas la última vez que salieron.

Antes de este partido, lo mejor es centrarse en lo que los escoceses han hecho en casa. En su primer partido en casa en el Grupo I, los hombres de Steve Clarke impresionaron al ganar, ya que parecían una amenaza tanto en posesión como en el descanso. Mejoraron a sus oponentes en términos de tiros, terminando el partido con su victoria por 2-1.

Una repetición de estos esfuerzos ofensivos debería mantener a Escocia en buena posición, aunque tendrá que mejorar en la retaguardia después de haber sido derrotada por Bélgica hace unos meses.

Los Rusos son el equipo ofensivo más sólido de este grupo hasta el momento

Rusia ha ofrecido muchas promesas ofensivas en la fase de clasificación, ya que llega a este partido con la friolera de 15 goles anotados en cuatro partidos. Podemos ignorar su victoria por 9-0 contra San Marino, aunque sus esfuerzos ofensivos contra Chipre en la última jornada son un buen augurio.

Al igual que Escocia, los rusos no tuvieron problemas para forjar ocasiones de gol contra Chipre, ya que registraron 21 disparos. Un esfuerzo similar haría que los hombres de Stanislav Cherchesov hiciesen daño a un equipo escocés que ha recibido siete goles en cuatro partidos de clasificación.

Escocia vs Rusia Pronóstico

Teniendo en cuenta lo que hemos visto hasta ahora en la fase de clasificación, más de 2,5 goles resulta muy atractivo de cara al choque del viernes. Incluso si excluimos sus partidos contra un equipo no competitivo de San Marino, la pareja está promediando un promedio de 3,27 goles esperados y, por lo tanto, respaldar los objetivos para que fluyan en Hampden Park es una opción viable a los precios.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply